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Tema: Metodos de suavizado en Blender

  1. #1
    Miembro Avatar de mayid
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    Metodos de suavizado en Blender

    Cual es la diferencia entre los modificadores "Smooth" y "Subdivision Surface" en Blender (2.5)?

  2. #2
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
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    Respuesta: Metodos de suavizado en Blender

    La misma que en todos los softs de 3D:
    El "Smooth" suaviza el facetado de los polígonos mediante sombreado y las superficies de subdivisión lo que hacen, es añadir más polígonos interpolando la posición de los existentes
    "Algún día todo será digital". Caronte.
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  3. #3
    Miembro Avatar de mayid
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    Respuesta: Metodos de suavizado en Blender

    Ok, todavía no lo entiendo pero voy en camino.

    Lo del sombreado... no estará confundiendo el smooth común con el modificador smooth? Porque la prueba que yo estoy haciendo es con los modificadores. Como sea, me gustaría saber la diferencia entre los tres... es decir, entre los modificadores que ya plantee, y también la relación que tienen con el smooth más básico (de la barra de herramientas, en blender 2.5).

  4. #4
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
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    Respuesta: Metodos de suavizado en Blender

    El modificador "Smooth" mueve los vértices de la malla en busca de una posición media, calculando la de los que tiene al rededor.

    O sea, suaviza la geometría sin añadir vértices y sin modificar el sombreado.

    P.D: No hace falta que lo entiendas todo de antemano, conforme vayas usandolos, aprenderas lo que hacen
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  5. #5
    Miembro Avatar de mayid
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    Respuesta: Metodos de suavizado en Blender

    Gracias. Me queda más claro. Y gracias por tu consejo también.

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