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Tema: Mi modelo

  1. #1
    Inteligencia Artificial Avatar de KiusteR
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    Post Mi modelo

    Holas gente del Modelado...cuanto tiempo

    Este es mi primer modelo (no bromeo) en 3ds Max...
    Lo hice en menos de 1 hora. Me quedo más o menos presentable y lo pretendo utilizar para un juego de rol que estoy programando en Blitz.

    me gustaría alguna sugerencia o critica...por favor. Más allá de los factores anatómicos, que se que no están bien. Me gustaría que alguien me guiara para ¿como exportarlo a Zbrush y tratarlo con más delicadeza en ese programa?

    Opinen, saludos
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Mi modelo-demo01.jpg   Mi modelo-demo02.jpg   Mi modelo-demo03.jpg  
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  2. #2
    Miembro Avatar de trauma
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    Respuesta: Mi modelo

    Estaría bien que pusieras la malla del modelo para ver si se puede optimizar y para que los que controlan de animación te digan si esta bien la topología, si es que lo vas a animar.

  3. #3
    Inteligencia Artificial Avatar de KiusteR
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    Aver

    No se bien a que te referís trauma...que suba el .Max?

    De todas formas no es mi intención que los demás hagan el laburo por mi, nada más quiero que me den unos consejos y YO mismo lo veo. Sino ¿no aprendería nunca verdad? = grax por la sugerencia

    Próximamente pongo otros avances. Lo exporte a .obj y lo estoy retocando en Zbrush.
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  4. #4
    Miembro Avatar de trauma
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    Respuesta: Mi modelo

    Me refería a que pusieras unas imágenes como las del primer mensaje, pero viéndose el wireframe por encima, para ver si esta bien modelado.

  5. #5
    Inteligencia Artificial Avatar de KiusteR
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    Thumbs up Respuesta: Mi modelo

    Otros avances
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  6. #6
    Blendemoniado Avatar de GEKKONIDAE
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    Respuesta: Mi modelo

    Se ve un tío muy seguro de sí mismo o sin miedo a las patadas en los.

    Fuera bromas,para ser el primero esta bien.¿Le vas a poner huesos?
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así sea" (Mark Adams)

    Corolario: "La cafeína es tu amiga"

  7. #7
    Inteligencia Artificial Avatar de KiusteR
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    Smile Respuesta: Mi modelo

    Si Geque mi idea es ponerle bones o ik solvers.

    Pero tengo un problema. La cantidad tris es exuberante. Va a tardar una eternidad cargarlo o animarlo en el motor3d blitz.

    Ay alguna forma de reducir el número de tris conservando la esencia general del personaje. O sea del mismo modo que ay una herraimienta Turbosmooth, existe alguna que haga el efecto contrario?

    Gracias por el animo!
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  8. #8
    Miembro Avatar de trauma
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    Respuesta: Mi modelo

    Tienes un par de modificadores para eso: Optimize y MultiRes

  9. #9
    libre pensador Avatar de JEOGIOMAR
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    Respuesta: Mi modelo

    Cita Iniciado por KiusteR Ver mensaje
    Otros avances
    no se si son figuraciones mias, o es algo subliminal, pero juraría que tiene dos caras, adivinen donde esta la otra cara

    PD:el personaje esta poseido por una entidad, que se asoma al mundo a travez de la zona baja del vientre, es un extraño duende de aspecto vampirico.
    Última edición por JEOGIOMAR; 25-04-2009 a las 04:09
    "muchos hay que no conocen su debilidad, pero otros tantos hay que no conocen su fuerza".

  10. #10
    Inteligencia Artificial Avatar de KiusteR
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    Thumbs up Respuesta: Mi modelo

    Jeje... si tiene un rostro de alien saliendo de su vientre...jaja

    bueno pero como es mi primer modelado.creo que lo debes entender

    Gracias Trauma por los consejos....voy a verlo
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