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Tema: mi nuevo bichito

  1. #31
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    3dsmax Re: mi nuevo bichito

    hola volví. bueno ando medio trabado con el modelo . no se que hacerle.
    le agregue un poco más de cuernos.
    necesitaría algún buen tutorial de texturizado bien básico y en español si es posible y alguno de Zbrush .
    gracias subo los últimos renders haber si mejoro
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas mi nuevo bichito-1.jpeg   mi nuevo bichito-2.jpeg   mi nuevo bichito-3.jpeg  

  2. #32
    Diablo danzante Avatar de sejob1975
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    Re: mi nuevo bichito

    Cita Iniciado por doomsdays
    garcías APOKA por el link a partir de ahora lo uso sino me ban a matar los otros miembros del foro, :>
    Veo que este último mensaje lo has pasado por el corrector y eso se agradece, mira que nada ha sido de mala voluntad.

    De Zbrush puedes encontrar mucha información en la red y en este foro usando el buscador, yo no lo he usado, al instalar la demo me da un error porque es sensible a no se que cosa del reloj del sistema, sin embargo te puedo decir que sirve para pintar texturas y esculpir detalles directamente sobre el modelo 3d, en este proceso el programa genera un mapa de desplazamiento que luego puedes usar en tu paquete preferido.


    Sobre tu modelo. si mejoró, si esta listo o no, tu eres el primero que tiene que fijar esos parámetros si el modelo no te gusta no debes conformarte con su aspecto si otro forista te dice que esta bien, por otro lado un poco de planificación te permiite tener una meta, una idea de conclusión, porque si de poner cuernos se trata puedes poner uno por cada polígono del modelo.
    Última edición por sejob1975; 03-09-2006 a las 17:46
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
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    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

  3. #33
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    3dsmax Re: mi nuevo bichito

    si tienes razón sejob, eso lo tendría que decir yo.

    a lo que yo pienso el modelo (va la idea esta quedando bueno), la cagada mía es que nunca lo dibuje siquiera le hice alguna imagen de referencia para ir usandola de guía.

    bueno : ahí va la question
    1: ¿donde hay algún tutoríal que antes andaba dando vueltas que explicaba como hacer un ojo?. creo que era para 3ds max 5 pero los link están rotos o algo así.

    2:necesito agregarle los detalles como las dentaduras.
    ¿Como se hace?, ¿copiando los polígonos de las mandíbulas clonarlos y de ahí trabajar la mandíbula y después asociarlos devuelta?. ¿o hay formas más fáciles de hacerlasí?.
    gracias

    y no se las criticas siempre son bien venidas

  4. #34
    Homo-Erecto Avatar de DFEX
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    Re: mi nuevo bichito

    Aca te pongo un par de links donde se pueden encontrar varios tutoriales, están en ingles pero puedes traducirlos con algún software.

    http://antropus.com/
    http://3dtotal.com/

    En español: http://3dyanimacion.com/

    SALUDO3.
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
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  5. #35
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    Re: mi nuevo bichito

    muchas gracias por los lincks.
    estaba pesando en hacer el cuerpo devuelta y modificarlos en zbrush?.
    que opinasí va esta complicada la cosa tenias razón dfex


    gracias muy buenos los lincks

  6. #36
    Homo-Erecto Avatar de DFEX
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    Re: mi nuevo bichito

    Bueno pero prefiero que te perfecciones en la topología correcta de los personajes antes de meterte en el ZB, aunque solo es mi opinión...

    http://www.sudproject.cl/cesarte/blo.../edge_loop.htm

    Checate el link te pongo, así podrás mejorar tus modelos con Edge loops.

    SALUDO3.
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  7. #37
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    Re: mi nuevo bichito

    muchísimas gracias muy útil la verdad . pero tengo una duda, los loops los puedo poner después de ya haber modelado al menos la idea y agregarlo cuando le voy agregando los detalles?

  8. #38
    Diablo danzante Avatar de sejob1975
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    Re: mi nuevo bichito

    Si puedes, pero es mejor si haces el modelado en funsión a la distribución correcta de la malla desde el principio te ahorra una enorme cantidad de tiempo y de neuronas.
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
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    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

  9. #39
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    3dsmax Re: mi nuevo bichito

    miren estoy arrancando con el cuerpo siguiendo el tutorial de juana de arco.
    el único punto bueno es que ya me quedo bien el culo, no se ta medio culon pero cuando le saque la cola queda mejor.
    como corlo le aria los rodillas con lools por que no se como se usa eso ni si quiera se que es (será un modificador?)
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas mi nuevo bichito-back.jpeg   mi nuevo bichito-costad.jpeg   mi nuevo bichito-frente.jpeg  

  10. #40
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    Re: mi nuevo bichito

    ahí agregue el render de costado
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas mi nuevo bichito-costad.jpeg  

  11. #41
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    Re: mi nuevo bichito

    Hola:
    Estoy Tratando De Hacer El Cuerpo Mejor Siguiendo Un Par De Tutoriales Y para mi gusto esta quedando más O Menos mejor. Les dejo los Render Así Me Los Van Criticando.

    Para Mi Esta Quedando Un Poco Mejor Que El Anterior



    gracias
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas mi nuevo bichito-atras.jpeg   mi nuevo bichito-costado.jpeg   mi nuevo bichito-frente.jpeg  

  12. #42
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    Re: mi nuevo bichito

    ahí faltaba la parte de atras
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas mi nuevo bichito-atras.jpeg  

  13. #43
    Homo-Erecto Avatar de DFEX
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    Re: mi nuevo bichito

    Pues has avanzado pero aún falta corte de tela pa el vestido.

    Enfocaté más en la anatomía del personaje, osea que como es un cuerpo humanoide le falta comprención de formas musculares.

    http://www.nevercenter.com/tutorials...cter_modeling/

    Este tutorial es exelente para anatomía humanoide, espero te sirva.

    PD. no te olvides de repasar anatomía

    SALUDo3.
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  14. #44
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    3dsmax Re: mi nuevo bichito

    hola devuelta.

    pensé que la la Web había dejado de funcar. pero bueno.

    muhcas gracias Defex. por el tutorial muy piola, ahora que lo entendí jajja.

    bueno ahora seguí el tutorial de la cabeza, hice esta no esta prolija pero esta bastante buena.

    seguir ale cuerpo pero no se por que cuando creo otra maya y uno las dos mayas me crea un error en el programa que no se que que puede ser.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas mi nuevo bichito-1.jpeg   mi nuevo bichito-2.jpeg  

  15. #45
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    Re: mi nuevo bichito

    EDITO - MOTIVO: ...Una ida de olla...
    Última edición por Jimbo-3D; 12-10-2006 a las 01:15

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