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Tema: Mi primer modelo en Max

  1. #1
    Miembro Nuevo Avatar de piluve
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    9

    ¡Mi primer modelo en Max!

    Hola:

    Bueno yo vengo del campo de los videojuegos, estoy especializado en programación y diseño de niveles, ahora mismo estoy empezando con el tema del modelado 3D ya que es una cosa que me apetecía aprender pero nunca hice.

    Esta tarde me he puesto y he hecho un modelo, es un arma (futurista), el modelo es sencillo y no esta texturizado (el color simplemente).

    Bueno aquí unas imágenes:

     Mi primer modelo en Max -weapon1.png
     Mi primer modelo en Max -weapon2.png
     Mi primer modelo en Max -weapon3.png
     Mi primer modelo en Max -weapon4.png

    Me gustaría que me diéseis vuestras opiniones/consejos...críticas

    Un saludo!

  2. #2
    Gunsmith Avatar de dlgmax
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    803

    Re: ¡Mi primer modelo en Max!

    Buenas, a ver para ser un modelo para videojuegos lo veo un poco subido de tris. Te dejo tu imagen en alambre con unas rectificaciones que tendrías que hacer.

     Mi primer modelo en Max -weapon4.png

    A ver como dijiste provienes del mundo de los videojuegos, por lo que sabrás que el modelado se hace en high, después se saca un mapa de normales y se proyecta sobre un modelo en low "lo más low posible". De ahí lo de que te sobren tris, ya que o modelas el arma en high y entonces te faltaria mucho detalle o si es en low por que sea para un dispositivo pequeño que no tenga mucha resolución te sobran muchas lineas.

    Otra cosa también aunque sea un poco sci-fi, la cacha debería ser un poco más grande creo ya que si pones ese arma en una mano es casi como disparar con un tanque.

    Un saludo.

  3. #3
    Miembro Nuevo Avatar de piluve
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    9

    Re: ¡Mi primer modelo en Max!

    Hola!
    Si, me di cuenta cuando la termine de que tenía muchísimos tris ... Gracias por el consejo me biene muy bien!
    Intentare retocar la sujeccion para que quede mejor!
    Un saludo
    Última edición por piluve; 15-02-2013 a las 13:17

  4. #4
    69recc Avatar de 69recc
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    Re: ¡Mi primer modelo en Max!

    como dice el amigo, estas usando muchas líneas, para un modelo cuadrado no hay necesidad de que sea enterizo además algunos detalles se puede hacer con texturas usando bump o reflexiones para que parezca que tiene muchos detalles.

     Mi primer modelo en Max -weapon1.png

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