Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Mirror sin borrar geometría

  1. #1
    Usuario Legendario Avatar de kmk37
    Fecha de ingreso
    Nov 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,086
    Gracias (Dadas)
    175
    Gracias (Recibidas)
    115

    Blender Mirror sin borrar geometría?

    Veréis, me he llevado a Blender una malla que tenía en ZBrush para arreglar un par de cosas. (sin crear nuevos vértices, solo variando su posición).

    He hecho los cambios en la mitad derecha de la malla y ahora querría aplicar esos mismos cambios a la mitad izquierda.

    El problema es que, si borro la mitad que no quiero y aplico el modificador mirror, ZBrush lo reconoce como una topología nueva y en vez de importar, proyecta la malla, reventándola por completo.

    Hay forma de aplicar el mirror (o algo similar) sin necesidad de borrar geometría? Gracias.

  2. #2
    blenderniaco Avatar de angelsan
    Fecha de ingreso
    Mar 2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    704
    Gracias (Dadas)
    81
    Gracias (Recibidas)
    258

    Mirror sin borrar geometría?

    Con la malla completa y sin el modificador mirror ¿has probado a editar la malla dejando activada la opción x mirror en Mesh options?
    Otro modo es utilizando la propia herramienta Sculpt, dejando activada la simetría en el eje que quieras. Saludos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas -editmirror.jpg   -sculptmirror.jpg  

  3. Gracias kmk37 Agradece este post
  4. #3
    Usuario Legendario Avatar de kmk37
    Fecha de ingreso
    Nov 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,086
    Gracias (Dadas)
    175
    Gracias (Recibidas)
    115

    Mirror sin borrar geometría?

    Con la malla completa y sin el modificador mirror ¿has probado a editar la malla dejando activada la opción x mirror en Mesh options?
    Estaba en la 2.49.

    Lo haré en la 2.5 con el x mirror. Gracias ángelsan.

  5. #4
    blenderniaco Avatar de angelsan
    Fecha de ingreso
    Mar 2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    704
    Gracias (Dadas)
    81
    Gracias (Recibidas)
    258

    Mirror sin borrar geometría?

    2.49.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas -editmirror249.jpg   -sculptmirror2.49.jpg  

  6. Gracias kmk37 Agradece este post
  7. #5
    Usuario Legendario Avatar de kmk37
    Fecha de ingreso
    Nov 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,086
    Gracias (Dadas)
    175
    Gracias (Recibidas)
    115

    Mirror sin borrar geometría?

    Anda. No sabía que la 2.4 ya trajese lo de la simetría. (Bueno, en el Sculpt sí, claro, pero para hacerlo con el Sculpt lo hubiese hecho en ZBrush).

    En cualquier caso, ya lo hice en la 2.5 y me lo llevé de vuelta al ZBrush. Gracias de nuevo ángelsan.

Temas similares

  1. Blender Borrar edges
    Por Doctor_Sk en el foro Modelado
    Respuestas: 6
    : 11-11-2015, 00:07
  2. 3ds Max Borrar
    Por PAQUITOCR en el foro Educacion 3D, escuelas y universidades
    Respuestas: 0
    : 06-05-2015, 18:34
  3. Problema al borrar
    Por Mauricio04 en el foro Problemas con Programas
    Respuestas: 20
    : 27-10-2014, 21:14
  4. Borrar edge sin borrar cara
    Por fog en el foro Infografía General
    Respuestas: 38
    : 06-03-2007, 10:22

Etiquetas para este tema