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Tema: Modelado - Como harian esto

  1. #1
    Director
    Fecha de ingreso
    Mar 2011
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    Mar del Plata
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    11

    Wink Modelado - ¿Como harían esto?

    Yo se que quizás sea mucho pedir pero, ¿Como encararían el siguiente proyecto?:

    Modelado -  Como harian esto -robot.png

    Es un boceto muy muy rápido de lo que quiero. Es un personaje de ciencia ficción que necesito hacer para una película, tengo conocimientos básicos de herramientas, texturas, mapas, materiales y modelado en 3D MAX. Pero todavía me pierdo un poco con el mesh, los poly, etc. ¿Me podrían comentar que metido me es más conveniente para modelar un personaje de tales característicasí

  2. #2
    Mayamaníaco
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    Jul 2011
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    90

    Re: Modelado - ¿Como harían esto?

    Yo empezaria por la cabeza, después iria bajando, y los brazos los haría con otras mayas.

  3. #3
    CG Artist 2D/3D Avatar de Darestudio
    Fecha de ingreso
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    124

    Re: Modelado - ¿Como harían esto?

    Ese se ve fácil para modelar poly por poly, intentalo a ver
    Carlos De Almeida Romanelli
    Diseñador Gráfico + Ilustrador 2D/3D
    Maracay - Edo. Aragua - Venezuela

    https://darestudiocreativo.wordpress.com/

  4. #4
    Senior Member
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    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    158

    Re: Modelado - ¿Como harían esto?

    Mira, Carpincho, puedes modelarlo polígono x polígono como dice darestudio. Crear un cubo, convertir en editable poly (botón derecho sobre el cubo) e ir moviendo los polígonos, borrando, pegando, creando. Activar selección de "edge" y con shift aprietado vas creando nuevos polígonos a partir de los bordes. Modela una mitad y aplica el modificador symmetry. Y aplica un modificador turbosmooth. Esa es la base de un modelado sencillo. Seguite un tutorial que viene con max llamado "modeling a Low-poly character". Ahí esta casi todo, bien resumido. Vas a necesitar practica para que te quede bien.

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