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Tema: Modelado de personajes con animation Master

  1. #16
    Miaumbro =^_^= Avatar de misterycat
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    Re: Modelado de personajes con Animation Master

    Hey muchas gracias! No tenía ni idea de que hubiera una especie de "smooth" en a:m, pensaba que eso era sólo para los polígonos. Lo probaré enseguida a ver que tal queda.

    A mí también me apetece verlo moviéndose, he estado mirando algún tutorial de rigging facial y ¡hay que ver la de huesos que hace falta para mover una cara!

  2. #17
    Eso se arregla en pospo.. Avatar de Véctor
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    Re: Modelado de personajes con Animation Master

    Repasa los vídeos de Locomía para recordar el movimiento de abanicos que ayuda

    Véctor

  3. #18
    Miaumbro =^_^= Avatar de misterycat
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    Re: Modelado de personajes con Animation Master

    He estado un poco liado esta semana, pero a ratillos he podido finalmente terminar el modelo de la cabeza. Al final le he aplicado el material "porcelain" y la verdad es que el acabado gana un montón (gracias Shazam). Lo único es que he probado a modificar los parámetros que lleva este material para ver que efecto tienen y no veo que pase nada. No sé si tengo que hacer algo especial para aplicarlos.

    Tengo otra duda respecto al a:m y es que he instalado el "ExtrasData" del "Extras DVD" que viene con el programa, he seguido todos los pasos que explican hasta el reinicio del programa, y sí que me aparece la carpeta "Extras DVD" en "libraries", pero están todos los apartados vacíos excepto "Projects". ¿Sabeis por que puede ser esto?

    Muchas gracias. Saludos!
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Modelado de personajes con animation Master-super1.jpg  

  4. #19
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    Re: Modelado de personajes con Animation Master

    Ya he descubierto lo del "Extras DVD". Se ve que no había mirado correctamente, estaba dentro de otra carpeta y sólo tenía que darle al "up" para llegar a la raíz del directorio (torpeza la mía oye...)

  5. #20
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    Re: Modelado de personajes con Animation Master

    Cita Iniciado por misterycat Ver mensaje
    Lo único es que he probado a modificar los parámetros que lleva este material para ver que efecto tienen y no veo que pase nada. No sé si tengo que hacer algo especial para aplicarlos.
    Los valores de suavidad los controlas en Normal Weight

    ...
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las películas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  6. #21
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    Re: Modelado de personajes con Animation Master

    eeeh... ¿Qué es "normal weightí

  7. #22
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    Re: Modelado de personajes con Animation Master

    Cita Iniciado por misterycat Ver mensaje
    eeeh... ¿Qué es "normal weightí
    El último de la lista de parámetros configurables de Porcelain

    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Modelado de personajes con animation Master-porcelain_normweights_shaz.jpg  
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


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    John Lasseter

  8. #23
    Miaumbro =^_^= Avatar de misterycat
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    Re: Modelado de personajes con Animation Master

    ¡Cristalino! ¡Muchas gracias Shazam!

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