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Tema: Modelado de personas con Zbrush 4 0

  1. #1
    Usuario Nuevo
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    Oct 2010
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    3

    Unhappy modelado de personas con zbrush 4.0

    Buenos días.
    Estoy intentando modelar una mujer con ZBrush y me está costando porque no encuentro la técnica adecuada.
    Tengo que hacerla en diferentes posturas, por lo que había pensado usar un maniquie, de los que vienen en el programa hechos con zsphere, para una vez modelado poder moverle brazos, piernas.
    Antes de nada os comento que soy principiante total.
    Pues bien, habro el maniquie, le doy a A para modelar, pero no queda bien porque se notan las diferentes partes del cuerpo. ¿Cómo debería hacerlo? ¿hay alguna forma de crearle "piel"? Y más tarde, una vez creada ¿ponerle ropa?
    Muchas gracias por adelantado.
    Un saludo.

  2. #2
    Cereal Killer Avatar de Dexter
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    Re: modelado de personas con zbrush 4.0

    Los mannequins no son más que zspheras normales con geometría añadida usando una función del método clásico de adaptive skin. Si quieres una malla decente solo tienes que desactivar el método clásico (Tol>>Adaptive Skin>>Use clasic skin o algo así) o bien crear una Unified Skin pulsando Remesh All.

  3. #3
    Usuario Nuevo
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    3

    Re: modelado de personas con zbrush 4.0

    Gracias.
    Pero mi duda es la siguiente:
    Yo lo modelo, y cuando pulso A y modifico su postura, lo que había modelado se pierde.
    Quiero modelar una figura qué pueda cambiar de postura sin perder sus características, no sé si me entiendes

  4. #4
    Usuario Nuevo Avatar de meizon24
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    9

    Re: modelado de personas con zbrush 4.0

    Hola qué tal si necesitas ayuda?
    williams_meizon@hotmail.com.
    Es más cómodo así si tienes más dudas te puedo ayudar.saludos

  5. #5
    Ya con teclado ejpañol.. Avatar de Wayfa
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    Re: modelado de personas con zbrush 4.0

    Cita Iniciado por meizon24 Ver mensaje
    Mortal Kombat qué tal si necesitas ayuda?
    williams_meizon@hotmail.com.
    Es más cómodo así si tienes más dudas te puedo ayudar.saludos.
    Y para qué está el foro entonces?

  6. #6
    Cereal Killer Avatar de Dexter
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    Laboratorio submarino a 15 minutos de la Atlántida
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    Re: modelado de personas con zbrush 4.0

    Cita Iniciado por Wayfa Ver mensaje
    y para qué está el foro entoncesí.
    Es más comodo así, según el.

  7. #7
    Cereal Killer Avatar de Dexter
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
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    Laboratorio submarino a 15 minutos de la Atlántida
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    Re: modelado de personas con zbrush 4.0

    Cita Iniciado por edes Ver mensaje
    Gracias.
    Pero mi duda es la siguiente:
    Yo lo modelo, y cuando pulso A y modifico su postura, lo que había modelado se pierde.
    Quiero modelar una figura qué pueda cambiar de postura sin perder sus características, no sé si me entiendes.
    "A" solo sirve para ver una preview o previsualización, para empezar a modelar en una malla creada con zspheras tienes que pulsar "make adaptive skin"

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