Gracias Gracias:  0
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: modelado de un circuito de coches

  1. #1
    Miembro Nuevo
    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    6

    modelado de un circuito de coches.

    Buenas!

    Soy un noob total... para que mentir.

    No tengo casi nada de idea de modelado con 3dmax...

    El tema es que me pasaron un modelo de un circuito para texturizarlo, y quiero tmb cambiar la pendiente de 2 partes contiguas.
    Una es de bajada y otra de subida.

    Lo que he intentado es con el software selection bajar la parte que me interesaba para que tubiera más pendiente x ambos lados, eso bien, pero no me quedaba una transicion fluida sino que pegaba "el salto" x así decirlo.

    Como puedo hacer para igualar desde un trozo más atrás no influenciado x el software selection la pendiente? O si hay otro método para modificar la malla mejor.

    Es todo parte de la misma malla.

    Gracias

  2. #2
    next! Avatar de A78
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    Oslo, Noruega
    Mensajes
    6,298

    Re: modelado de un circuito de coches.

    vaya... no entiendo ni J lo que dices... pero intuyo que si estas usando el software selection. prueba con los modificadores FFD 4x4x4 o con más puntos de control, no se si eso es lo qué estás buscando o que!

  3. #3
    Miembro Nuevo
    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    6

    Re: modelado de un circuito de coches.

    Me dijeron de usar el FFD box... pero la malla del circuito... es todo el circuito! bueno todo lo que hay en el suelo. Pista, pianos, cesped, pelouse, campo, la nacional que pasa x al lao XD todo. Entonces puse el modificador pero así no conseguía nada.

    Voy a ver si hago un par de fotografías y las subo porque mi poder de explicación es de todo menos bueno.

  4. #4
    next! Avatar de A78
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    Oslo, Noruega
    Mensajes
    6,298

    Re: modelado de un circuito de coches.

    pero... puedes seleccionar solo los vértices que quieres y aplicarles solo a ellos el FDD box o como se llame

  5. #5
    Miembro Nuevo
    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    6

    Re: modelado de un circuito de coches.

    Solo quiero bajar eso de nivel, pero no quiero que me pegue tan brusco el bajon.

    Probaré aplicando el FFD solo a esa zona a ver que tal :D
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas modelado de un circuito de coches -3dmax.jpg  

  6. #6
    next! Avatar de A78
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    Oslo, Noruega
    Mensajes
    6,298

    Re: modelado de un circuito de coches.

    aham.... mm prueba a ver si te resulta, dependiendo de lo que quieras lograr mira también si tienes poca o mucha cantidad de polígonos, quizás eso esta dificultando el proceso, aunque no debería.
    en fin, espero que tengas suerte!

Temas similares

  1. Respuestas: 8
    Último mensaje: 14-08-2014, 13:08
  2. Rfactor- rallyworld4- modelado de coches
    Por quetillo en el foro Videojuegos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05-05-2014, 11:16
  3. Blender Modelado circuito Blender
    Por Valstork en el foro Modelado
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14-11-2010, 10:13
  4. Tutorial de modelado de coches y autos
    Por AlfaStyle en el foro Tutoriales, Libros y Manuales
    Respuestas: 49
    Último mensaje: 22-09-2007, 17:59
  5. Modelado coches Mejor forma de hacer
    Por peregrino06 en el foro Modelado
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 08-06-2006, 19:54

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •