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Tema: Modelado de un personaje empleando 3ds Max

  1. #1
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    Hexagon Modelado de un personaje empleando 3ds Max

    Saludos a todos los miembr@s de esta excelente comunidad
    Vengo hasta aquí para resolver un problema que lleva 3 semanas rompiendome la cabeza: como modelar un personaje humano.
    Lo máximo que he conseguido es esto:

    No quiero usar los RPC (o algo así), quiero modelarlo yo, paso a paso
    ¿Me podrían dar un tutorial más o menos sencillito?

    Gracias y saludos
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Modelado de un personaje empleando 3ds Max-humanmodelcj3.png  
    Última edición por 3dpoder; 28-09-2008 a las 19:18

  2. #2
    libre pensador Avatar de JEOGIOMAR
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    Re: Modelado de un personaje empleando 3ds Max

    puedes empezar por el tutorial de modelado de Juana de arco.
    :: El Portal del 3D y la Animación :: 3DyAnimacion.com
    "muchos hay que no conocen su debilidad, pero otros tantos hay que no conocen su fuerza".

  3. #3
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    Re: Modelado de un personaje empleando 3ds Max

    OK, lo probaré

    Saludos

  4. #4
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    3dsmax Re: Modelado de un personaje empleando 3ds Max

    ¿Sabes de algún tutorial para 3ds Max 8? Porque ese es del 4

  5. #5
    Diablo danzante Avatar de sejob1975
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    Re: Modelado de un personaje empleando 3ds Max

    Cita Iniciado por 3DPregunton Ver mensaje
    ¿Sabes de algún tutorial para 3ds Max 8? Porque ese es del 4
    Eso no importa para nada, la técnica es exactamente la misma
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

  6. #6
    Senior Member Avatar de tests
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    Re: Modelado de un personaje empleando 3ds Max

    antes de empezar con orgánicos deberías empezar a modelar algo más básico para conocer el programa, para que aprendas a trabajar x ejemplo en subobjeto, con malla editable o poly, no te desanimes pero para aprender a correr hay que caminar primero.
    pero seguro que con practica vas a mejorar.
    cuan dificil es resistir a la tentación...

  7. #7
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    Re: Modelado de un personaje empleando 3ds Max

    Cita Iniciado por tests Ver mensaje
    antes de empezar con orgánicos deberías empezar a modelar algo más básico para conocer el programa, para que aprendas a trabajar x ejemplo en subobjeto, con malla editable o poly, no te desanimes pero para aprender a correr hay que caminar primero.
    pero seguro que con practica vas a mejorar.
    Ya sé emplear esas dos utilidades. El problema que tengo es que no he Collapse Stack, ¿donde esta?
    Muchas gracias a ambos

  8. #8
    Senior Member Avatar de tests
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    Re: Modelado de un personaje empleando 3ds Max

    clik derecho sobre el último modificador. será eso?
    cuan dificil es resistir a la tentación...

  9. #9
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    Re: Modelado de un personaje empleando 3ds Max

    Ahí encontré Collapse, pero no estaba seguro
    Por más que he buscado en el Customize User Interface no he encontrado See through toggle, ¿donde esta? (a ser posible con captura de pantalla)

    Saludos

  10. #10
    libre pensador Avatar de JEOGIOMAR
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    Re: Modelado de un personaje empleando 3ds Max

    Cita Iniciado por 3DPregunton Ver mensaje
    Ahí encontré Collapse, pero no estaba seguro
    Por más que he buscado en el Customize User Interface no he encontrado See through toggle, ¿donde esta? (a ser posible con captura de pantalla)

    Saludos
    El conmutador de transparencia lo puedes aplicar con la combinacion "Alt+X" o dándole clic derecho en el objeto para ir a sus propiedades, también en el panel Display.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Modelado de un personaje empleando 3ds Max-collapse.jpg  
    "muchos hay que no conocen su debilidad, pero otros tantos hay que no conocen su fuerza".

  11. #11
    User más Pregunton
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    Re: Modelado de un personaje empleando 3ds Max

    ¿Me puedes poner también una captura de como tiene que ser el cubo para el modelado y el de la textura de Juana de Arco?
    Muchas gracias y Saludos

    PD: Perdón por la ausencia...

  12. #12
    Blenderizado Avatar de kraussen
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    Re: Modelado de un personaje empleando 3ds Max

    perdonad compañeros, pero no consiguo encontrar Collapse Stak con la explicación anterior, seriais tan amables de explicarme donde esta, os agradecería una captura

  13. #13
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    Re: Modelado de un personaje empleando 3ds Max

    Hola, con Collapse Stak se refiere a colapsar la pila de modificadores, para eso debes clickar con el botón derecho encima de un modificador y darle a Collapse All(colapsar la pila de modificadores entera) o Collapse To(colapsar la pila de modificadores hasta el modificador sobre el que clickees).

  14. #14
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    Re: Modelado de un personaje empleando 3ds Max

    Gracias por la ayuda, también me ayudó a mi

  15. #15
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    Re: Modelado de un personaje empleando 3ds Max

    Cita Iniciado por JEOGIOMAR Ver mensaje
    puedes empezar por el tutorial de modelado de Juana de arco.
    :: El Portal del 3D y la Animación :: 3DyAnimacion.com
    Muchas gracias JEOGIOMAR!!

    Sigo el link, que se ve muy prometedor.

    Saludos al foro!

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