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Tema: Modelado extremidades

  1. #1
    Miembro Nuevo Avatar de deodin
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    3dsmax Modelado extremidades

    Buenas verán por fin me he arrancado a modelar personas que nunca me había atrevido del todo, el cuerpo lo llevo bien el problema es que no se como modelar las extremidades si como prolongacion mediante extrude de la figura en cuestion, o aparte y luego los uno o si conocéis alguna otra ruego que me la expliquen.

    Gracias de antemano y un saludo

  2. #2
    Senior Member Avatar de marc31
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    Re: Modelado extremidades

    Ambas técnicas son validas; Extruyendo, ó modelando a parte y luego cosiendolo.
    Ahora mismo para hacer un brazo, no se me ocurre otra forma.
    Si usted escribe "ya boi", por favor, no venga.
    - -
    La realidad es sólo una ilusión muy persistente. Albert Einstein

  3. #3
    Miembro Nuevo Avatar de deodin
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    Re: Modelado extremidades

    Gracias marc31 una última cosilla para dar forma al cuerpo como el pecho por ejemplo o los abdominales uso la herramienta cutí

  4. #4
    Senior Member Avatar de marc31
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    Re: Modelado extremidades

    Eso ya depende, Puedes simplemente ir extruyendo caras, y moviendo vértices, y aristas, y caras. Si, puedes usar el cut para crear una arista.
    Usar una herramienta no excluye que se puedan usar otras en determinados momentos. Lo importante es partir de un boceto, o una fotografía, y a partir de ahí,
    ir modelando,
    Tambien puedes crear aristas con el Connect, ó con el Slice Plane y Slice. Cada herramienta tienes sus parámetros, sus particularidades.
    Y al final usas varias herramientas, no solo una.

    Mira algunos videos de youtube:

    Box Modelling Tutorial - Figura Humana - Parte 1
    http://www.youtube.com/watch?v=nahpwtCe9bU

    Box Modelling Tutorial - Figura Humana - Parte 2
    http://www.youtube.com/watch?v=SzS5o...eature=related

    3D Studio MAX - Basic Modeling - Box Modeling Part 01
    http://www.youtube.com/watch?v=0NFSK...feature=fvwrel
    Si usted escribe "ya boi", por favor, no venga.
    - -
    La realidad es sólo una ilusión muy persistente. Albert Einstein

  5. #5
    Miembro Nuevo Avatar de deodin
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    Re: Modelado extremidades

    Muchas gracias de nuevo máquina me pondré a ello aver que sale jeje

  6. #6
    Superlógico Avatar de Fes
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    73

    Re: Modelado extremidades

    te recomiendo también que busques acerca de edge loops si vas a modelar personajes. En esta misma sección hay un posit, aunque primero apredete bien las herramientas para manejar polígonos.

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