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Tema: modelado homero

  1. #1
    Miembro Nuevo Avatar de MONCHY_20
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    modelado homero

    buen día, disculpen si no esta en el lugar adecuado del foro, pero literalmente soy nuevo aquí en el foro, y pues mi problema es el siguiente, estoy modelando a Homero J. Simpson, y la verdad se me ha vuelto un infierno modelar la boca de manera adecuada y correcta, Por favor, si alguien necesita el modelo para subirlo o algo, si he rompido reglas del foro o lo que sea ps corrijanme, la ayuda la necesito pleaseee
    modelado homero-homer1.jpg

  2. #2
    Senior Member Avatar de deloeste33
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    Wink Re: modelado homero

    No esta tan mal.
    Para ayudarte, es necesario que subas una captura en modo wireframe (tecla F3), y con el Turbosmooth desactivado.
    De paso, te aviso que el propio Editable Poly contiene un subdivisor interno en la persiana desplegable Subdivision Surface. Al estar integrado consume menos memoria y permite conservar siempre el modelo en baja resolución.

    El uso de Turbosmooth sólo se aconseja como parte de una cadena de modificadores apilados en la Stack, cuando el objeto base no es un Editable Poly.
    “La utopía está en el horizonte. Camino dos pasos, ella se aleja dos pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá.
    ¿Entonces para que sirve la utopía?
    Para eso, sirve para caminar.”
    Eduardo Galeano

  3. #3
    Miembro Nuevo Avatar de MONCHY_20
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    Re: modelado homero

    Cita Iniciado por deloeste33 Ver mensaje
    No esta tan mal.
    Para ayudarte, es necesario que subas una captura en modo wireframe (tecla F3), y con el Turbosmooth desactivado.
    De paso, te aviso que el propio Editable Poly contiene un subdivisor interno en la persiana desplegable Subdivision Surface. Al estar integrado consume menos memoria y permite conservar siempre el modelo en baja resolución.

    El uso de Turbosmooth sólo se aconseja como parte de una cadena de modificadores apilados en la Stack, cuando el objeto base no es un Editable Poly.
    oque hay pongo el wire sin el turbosmooth, espero que te sirva, y así me den un consejo o ayuda para poder modelar la boca, en caso si necesitas el modelo te lo paso en obj, y lo ves tu mismo. gracias de ante-mano
    modelado homero-homer-printsc.jpg

  4. #4
    Senior Member Avatar de deloeste33
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    Wink Re: modelado homero

    Efectivamente, no te excediste en el número de polys, así que esta aceptablemente bien.
    En la zona marcada no deberías dejar que los loops sigan tan rectos como cuando los creaste.

    Fijate en el excelente tutorial sobre el trabajo de Jalo, sobre un personaje similar.

    Cita Iniciado por MONCHY_20 Ver mensaje
    en caso si necesitas el modelo te lo paso en obj, y lo ves tu mismo.
    Para futura referencia, lo más indicado no es exportar, sino comprimir en zip, rar o 7z el mismo archivo max.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas modelado homero-homerdet.jpg  
    “La utopía está en el horizonte. Camino dos pasos, ella se aleja dos pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá.
    ¿Entonces para que sirve la utopía?
    Para eso, sirve para caminar.”
    Eduardo Galeano

  5. #5
    Miembro Nuevo Avatar de MONCHY_20
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    republica dominicana
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    6

    Re: modelado homero

    oohh muchas gracias por el tutoriaal, creoo que con ese tutorial podre solucionarr el problemaa, sallveee usted amigo por la ayudaa

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