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Tema: Modelado Nurbs con Maya

  1. #1
    Miembro
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
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    64

    Maya Modelado Nurbs con Maya

    MI pregunta es. eN QUE MOMENTO ESTA LISTO PARA METERLE EL SKIN A UNA MAYA NURBS.

    Me explico: He visto tutoriales donde se realiza el modelado Nurbs de un cuerpo y cabeza, pero no terminan de cerrar o pegar todos los pedazos. Que proceso hace falta apra que dicha maya este lista para meterle el skin.

    Gracias por su respuesta de antemano.

  2. #2
    Senior Member Avatar de franki-max
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    605

    Re: Modelado Nurbs con Maya

    Tu pregunta es un poco rara... o no la eh entendido bien... a tu pregunta de ¿eN QUE MOMENTO ESTA LISTO PARA METERLE EL SKIN A UNA MAYA NURBS? pues eso lo decides tu... si ves que tu malla ya está a tu gusto.. pues le metes el skin... los bones... y vas haciendo las envolventes y luego lo animas. Por cierto no hace falta llegar a juntar nunca esos pedazos de los que hablas... si tu personaje tiene una camiseta x ejemplo... no hace falta que el cuello este unido al cuerpo = sucede con las manos.... e = sucede en la zona de las piernas.. el cuerpo funcionaria = este pegado o no.

  3. #3
    Miembro Nuevo
    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Mensajes
    12

    Re: Modelado Nurbs con Maya

    el problema que tiene el, creo yo, es cuando por ejemplo haces rebuild surfaces y le das a smooth para suavizar y se levantan partes de otras surfaces, eso se arregla con esta herramienta EDIT NURBS>STICH>GLOBAL STICH pero cuidado, es bastante difícil de utilizar, de hecho he intentado usarla muchas veces y he fracasado, se usa mucho para la unión de las surfaces de alrededor del ojo, o unir oreja con cabeza por ejemplo, pero es muy difícil.

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