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Tema: modelado personaje para animacion con zbrush

  1. #31
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    Re: modelado personaje para animación con zbrush

    M?

  2. #32
    Senior Member Avatar de koroko
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    Re: modelado personaje para animación con zbrush

    alavilla mailla hallanvaara

  3. #33
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    Re: modelado personaje para animación con zbrush

    Ha petado al postear. Pero precisamente preguntaba sobre la tecla M. Ahora miro el Video.

    Duda; usé xsi 3, y me pareció en su momento el mejor paquete 3D, excepto la cámara, había que utilizar la tecla D, o V, o... para poder mover la cámara, y no se podía personalizar, eso en las versiones posteriores, o más recientes, ha cambiado?

    PD: visto, es un tweaque normal
    Última edición por SoKaR; 04-05-2006 a las 21:55

  4. #34
    Megalodon... Avatar de Ballo
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    Re: modelado personaje para animación con zbrush

    Metaman Max tiene tweaque tool desde el preistuceno(o como se escriba ), solo tienes que activar el modo de screen del manejo de los pivotes y woalaa...

    Yo no estoy muy de acuerdo con Sokar pero bueno....cada loco a su tema...

    Saludos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  5. #35
    Administrador Avatar de SHAZAM
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    Re: modelado personaje para animación con zbrush

    Gracias por comentarlo Sokar; yo también lo percibo de esa manera; estoy acostubrado a la simpleza de Animation:Master y es lo que siempre busco en los demás programas. He comprado Hexagon por que es un buen programa a muy buen precio, pero lo utilizo como si fuera Silo, hay montón de cosas que ni he mirado; no por falta de curiosidad sino de tiempo

    Un saludo.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las películas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

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