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Tema: Modelado por separado

  1. #1
    3D 100% Venezolano
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
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    121

    Blender Modelado por separado

    He aquí una duda de novato en Blender:

    Por ejemplo, voy a comenzar a modelar..en el 3d viewport se encuentra el cubo por defecto, creo otro cubo apreto W para acceder a specials y selecciono bevel y le doy ok, pero resulta que este se aplica a los dos cubos.. ¿no hay forma de trabajar cada uno por separado?

  2. #2
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Valencia-España
    Mensajes
    14,691

    Re: Modelado por separado

    Si creas geometría (el 2º cubo) estando en modo edición, lo que obtienes es un solo objeto compuesto por esos dos cubos.

    Para que cada cubo sea un objeto debes salir del modo edición (TAB) y añadir el segundo cubo (o lo que quieras) fuera del modo edición.

    Hay una nueva compilación en graphicall.org que permite hacer bevel de los elementos seleccionados (caras, aristas...) individualmente.
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

  3. #3
    ApasionadoPorLaAnimacion Avatar de Prometeo
    Fecha de ingreso
    Jun 2007
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    122

    Re: Modelado por separado

    Gracias Caronte!. Saludos
    El animador: "una especie en extincion"

    http://www.thebig.tv/view_video.php?...1fdf3bd599075a

    Blend-Max-Maya

    Antes BlackSnake..ahora...Prometeo...

    Foro orientado a la educacion 3d:

    www.3dvenezolano.com

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