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Tema: Modelando una cabeza

  1. #1
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    Modelando una cabeza

    Pos na empezamos el modelado de la cabeza....

    Que significa eso de -- use "gesture" procedure ¿? --
    Última edición por matriax; 24-03-2005 a las 12:50

  2. #2
    que va aqui???......
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    Re: Modelando una cabeza

    mande?
    Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)

  3. #3
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    Re: Modelando una cabeza

    Jejejej es sobre el tutorial de Shazam:

    http://www.visiontovision.com/BlenderHead1.html

  4. #4
    pythonized... Avatar de Cesar Saez
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    Re: Modelando una cabeza

    Son los gestos del mouse para mover/rotar y escalar.
    Para mover una selección con el botón izque del mouse presionado arrastra el mouse en forma lineal (es lo mismo que presionar la tecla g).
    Para rotar sigue el mismo procedimiento pero esta vez mueve el mouse en forma circular (es lo mismo que presionar la R).
    Para escalar no recuerdo los gestos del mouse pero lo puedes hacer presionando la S.

    A eso se refiere me parece.

    Saludos :D

  5. #5
    Administrador Avatar de SHAZAM
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    Re: Modelando una cabeza

    Cita Iniciado por matriax
    Jejejej es sobre el tutorial de Shazam:

    http://www.visiontovision.com/BlenderHead1.html
    Hey, esos tutoriales no son míos, solo he puesto los links
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las películas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  6. #6
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    Re: Modelando una cabeza

    Ya bueno me refería a que me los habías pasado tu .

    Ya tengo digamos la cara y al go de cuello de momento todo sale a la primera, lo único es eso que a lo mejor sale algo en ingles que no sé pero vamos, a ver lo que dura jeje

    P.D. Una pregunta, como se hace por ejemplo si tengo un modelo o un cubo por ejemplo. Quiero verlo en perspectiva isometrica como lo hago? son 26,656 ¿?
    Última edición por matriax; 24-03-2005 a las 14:16

  7. #7
    pythonized... Avatar de Cesar Saez
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    Re: Modelando una cabeza

    Para cambiar entre una vista ortogonal/perspectiva presiona el 5 en el teclado numerico

    Eso era?

    Saludos :D

  8. #8
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    Re: Modelando una cabeza

    Hombre hasta ahy llego jejeje

    Me refiero a como ver la imagen en en perspectiva isometrica osease en 26,656 grados.

    Por ejemplo esta piscina la hize en perspectiva isometrica 26,656º:

    http://www.speccy.org/remakesgraph/t...sci/pisci9.gif

    Digamos que seria para diseño 2D. Ya que estaría bien modelar algo etc.. y luego aplicarle esa perspectiva a la vista.

  9. #9
    pythonized... Avatar de Cesar Saez
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    Isométrica

    Pra verla en isométrica haz lo siguiente: estando en la vista top (7) presiona 4 veces el número 2 y 2 veces el número 6 (todo esto en el teclado numerico). El resultado es una vista isometrica (apróximadamente), para ajustar la posición de la amara a esa posición selecciona la cámara y presiona Ctrl+Alt+0 (cero del teclado numerico) y por último en las propiedades de la cámara (selecciona la cámara y presiona F9) presiona el botón "Ortho".

    Saludos :D
    Última edición por Cesar Saez; 24-03-2005 a las 19:41

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