Gracias Gracias:  0
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: modelar

  1. #1
    Miembro
    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Mensajes
    32

    modelar

    hola a todos estoy con 3d max 7 y esty empezando a odelar con splinesd gracias a vuestra ayuda con un tutorial de 3d poder creo que lo hago todo bien pero no me crea la superficie, creo todos los puntos pero no se ve la superfie solo líneas y puntos.

    muchas gracias, espero haberme expresado bien
    Cabanyal Forever

  2. #2
    Blendemoniado Avatar de GEKKONIDAE
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    MÁLAGA
    Mensajes
    3,649

    Re: modelar

    Sólo se crean superficies si hay 3 ó 4 puntos en el polígono,prueba también las NURBS.
    Las splines las puedes convertir a NURBS con sólo atachearlas a otra NURB.

    Yo empecé a modelar algo con splines pero luego,a veces aparecían unas tangentes en los puntos y tenía que ir ajustando,también es que soy aficionado pero en fin,con NURBS son menos puntos a controlar.
    Además con NURBS puedes unir varias curvas rápidamente y crea superficies precisas.

    Eso sí luego hay que unir las superficies y le puedes dar algo de vebel a la unión.
    A mí siempre me han salido mallas tri pero supongo que se puede hacer que cree mallas cuad.(triangulos o cuadrados)
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así sea" (Mark Adams)

    Corolario: "La cafeína es tu amiga"

  3. #3
    A ver que dan... Avatar de cartooon10
    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    1,549

    Re: modelar

    Modela con polígonos hombre, ya sea poly to poly o box modeling. Olvida las splines y por supuesto las nurbs,por lo menos en max. Aunque bueno si te va bien con eso...pero creo que es un horror.
    Saludos.
    "Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
    Mi blog

  4. #4
    Px Avatar de BERLIN
    Fecha de ingreso
    May 2007
    Ubicación
    HUELVA
    Mensajes
    1,297

    3dsmax Re: modelar

    Prueba con el modificador Surface(superficie).Seleccionas todos los vértices y lo aplicas.Si no te sale le das a la opción flip normals(voltear normales).Con las nurbs ira todo más lento.¡Suerte!.

Temas similares

  1. Modelar un Box
    Por Micaella en el foro Modelado
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15-07-2010, 01:51
  2. Modelar en max
    Por MQE en el foro Discusiones generales
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21-05-2009, 19:59
  3. modelar por modelar 1 0
    Por apavc en el foro Trabajos en Proceso
    Respuestas: 47
    Último mensaje: 26-10-2008, 18:24
  4. Modelar con autocad o con max y modelar una cubierta con cad
    Por ADA78 en el foro Diseño Gráfico y CAD
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 30-03-2007, 21:04
  5. modelar
    Por Art@x en el foro Modelado
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09-06-2006, 11:26

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •