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Tema: Modelar calzado, que sistema utilizariais

  1. #16
    Senior Member Avatar de Pit Matson
    Fecha de ingreso
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    En el limbo de 3dpoder
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    6,517

    Re: Modelar calzado, que sistema utilizariais?

    Lo mismo con unas splines más de zapato de tía.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Modelar calzado, que sistema utilizariais -zapa_tia_01.jpg   Modelar calzado, que sistema utilizariais -zapa_tia_02.jpg   Modelar calzado, que sistema utilizariais -zapa_tia_03.jpg  
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

  2. #17
    Miembro Nuevo
    Fecha de ingreso
    Jan 2008
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    1

    Re: Modelar calzado, que sistema utilizariais?

    esta bueno el ejemplo.

  3. #18
    Say 99 and kiss me Avatar de Molok
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    MAD
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    5,734

    Re: Modelar calzado, que sistema utilizariais?

    Hacedle caso a "EL PIE" que sabe de esto.
    (aunque no de fechas porque el último post es de hace más de dos años).
    [I]This sign intentionally left blank[/I

  4. #19
    Senior Member Avatar de PanchoPistolas
    Fecha de ingreso
    Jan 2008
    Ubicación
    Aguascalientes, México
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    307

    Re: Modelar calzado, que sistema utilizariais?

    200 modelos en 3 semanas eso es como 10 modelos por dia
    "La guerra no se trata de morir por tu país, sino de que el otro desgraciado muera por el suyo"
    DeviantArt

  5. #20
    Miembro
    Fecha de ingreso
    Sep 2005
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    46

    Re: Modelar calzado, que sistema utilizariais?

    Hola yo hecho modelos en 3d de Calzado en Rhino 3D, hacer muchos modelos al día solo puede salir si haces bocetos, no modelos técnicos. Yo hago modelos con medidas reales y es bastante complejo (hacerlos bien), hacer bocetos pues !si! pueder ser relativamente rápido pero por mi experencia hacer fotorealismo con un buen resultado es difícil.

    Ej: Yo hecho suelas y hacerlas tecnicamente perfectas (ya que no te deja margen de error hacerlas para que ajuste bien), pues creo que es complejo ya que haces un diseño "Organico,técnico".

    Ahora, hacer bocetos modelar en Rhino y por ejemplo render en Max pues si eres bueno pues tendrás buenos resultados esto lo ignoro no lo hecho.

    Hace falta un volumen (Horma) y esto para conseguirlo o la digitalizas o crear tu mismo, pues puede ser difícil obtener el resultado de lo que tu quieres.

    Conclusión: Modelar rápido no es difícil (en plan simple), pero hay que tener todos los volúmenes correctos, hacer algo técnico si creo que es más difícil.
    Como bien he dicho a mi entender hacer algo Orgánico con medidas reales es difícil ya que no son medidas rectas o geometrías.

    Un saludo

    PD: ¿Quien te ha pedido un muestrario en 3D? Yo soy de Elche también XD

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