Gracias Gracias:  0
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Modelar Cinta de cine en 3D max

  1. #1
    Miembro Nuevo
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    1

    Modelar Cinta de cine en 3D max

    Hola, buenas tardes a todos los del foro, una vez más recurro a sus consejos:

    Mi pregunta es: Necesito modelar una cinta de cine en 3d max, yo he hecho con un plano y a este le he aplicado booleanas para los huecos de los lados pero tengo el problema que este me queda con unas intersecciones que me corrugan el plano...¿alguien podría decirme como puedo modelar esta cinta sin tener este problema?


    Modelar Cinta de cine en 3D max-4053409.jpg

    Esta es más o menos la cinta a la que me refiero, se que para generar las curvas puedo aplicarle el modificador pathdeform, con eso no tengo problema, mi problema son los huecos de la cinta que van a los costados.

    De antemano gracias por su colaboracion
    Última edición por 3dpoder; 08-02-2010 a las 12:17 Razón: Adjuntar imágenes y archivos al foro, no usar enlaces externos.

  2. #2
    ... Avatar de JoseV
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    1,069

    Respuesta: Modelar Cinta de cine en 3D max

    A lo mejor no es necesario modelar los huecos y puedes hacerlos en la textura.

  3. #3
    Senior Member Avatar de atila1985
    Fecha de ingreso
    May 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    129

    Respuesta: Modelar Cinta de cine en 3D max

    Con un mapa alpha, como dice JoseV.

  4. #4
    Miembro
    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Ubicación
    Santiago de chilito
    Mensajes
    90

    Respuesta: Modelar Cinta de cine en 3D max

    clramente loque dice joseV es la solución más simple a tu problema, ahora si te pusiste pesado y si o si quisieras modelarla, la verdad es que lo último que haría seria usar booleanas porque como dije en otro post (y tu ya lo viste) generan geometría inexistente que deforma lo que estas haciendo... así de buenas a primeras lo que haría seria modelar solamente un "frame" de la película con un plano y generar la geometría de los cuadraditos y "borrar" esos pequeños planos así obtienes un frame y luego simplemente lo clonas tantas veces como quieras (o como larga sea la películade cine) y aplicas bend para las curvas de la película

Temas similares

  1. cinta de teteras 3d
    Por dadaa en el foro Trabajos en Proceso
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 04-03-2012, 22:45
  2. Cinta de regalo
    Por Michael Vazquez en el foro Animación y Rigging
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 26-09-2009, 18:45
  3. Textura En Cinta
    Por HORMANTILLA en el foro Materiales y Texturizado
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20-09-2006, 16:27
  4. cinta animada
    Por Chinnock en el foro Animación y Rigging
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 16-08-2006, 17:21
  5. Una cinta de regalo
    Por maic en el foro Modelado
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17-07-2006, 16:45

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •