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Tema: Modelar en modo

  1. #1
    Resourceful Avatar de rafa120
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    Modelar en modo.

    Hola, tengo una duda con modo302 (una no, varias, pero por ahora me conformo con esta) sabéis como se puede conectar vértices, como la opción del max "connect" y el equivalente a la herramienta cut del max?

    Un saludo y gracias de antemano.

  2. #2
    Re Member Avatar de _Moe_
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    Respuesta: Modelar en modo.

    Hola

    Cita Iniciado por rafa120 Ver mensaje
    ...sabéis como se puede conectar vértices, como la opción del max "connect"?
    Puedes usar Tools -> Mesh Edit -> Edge Slice [C], ajustando el slice a los
    dos vértices que quieres conectar.

    Cita Iniciado por rafa120 Ver mensaje
    y el equivalente a la herramienta cut del max?
    Mesh Edit -> Slice [Shift+C]


  3. #3
    Resourceful Avatar de rafa120
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    Respuesta: Modelar en modo.

    gracias Moe

  4. #4
    Resourceful Avatar de rafa120
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    Respuesta: Modelar en modo.

    Bueno utilizo el mismo post para hacer más preguntas:
    He estado trasteando un poco pero no se como funcionan los pivot en modo, porque por ejemplo, cuando hago un array circular no puedo colocarlo donde yo quiero. Otra pregunta relacionada con la anterior es como se alinea los pivots respecto a un objeto.

  5. #5
    Senior Member Avatar de povmaniaco
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    Respuesta: Modelar en modo.

    No se si es la mejor manera... " Intro to modeling in Modo" DVD, Digital tutors, 59 euros... creo. O mira también los videos free que tienen en su web... http://www.digitaltutors.com/free_tutorials/modo
    Última edición por povmaniaco; 05-04-2009 a las 23:28

  6. #6
    Re Member Avatar de _Moe_
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    Respuesta: Modelar en modo.

    Cita Iniciado por rafa120 Ver mensaje
    He estado trasteando un poco pero no se como funcionan los pivot en modo, porque por ejemplo, cuando hago un array circular no puedo colocarlo donde yo quiero. Otra pregunta relacionada con la anterior es como se alinea los pivots respecto a un objeto.
    El array circular no se cómo va... será cuestión de trastear.

    Respecto a los pivots, para manejarlos tienes que cambiar a modo Pivot :

    Modelar en modo -modo_pivot_mode.jpg

    En el desplegable Snapping tienes varias opciones para ajustar el pivot
    donde quieras.


    PD.: Espero que no estés trasteando con modo sin ver los vídeos que trae.
    También te recomiendo video trainings, especialmente los de Luxology.


  7. #7
    M o d o n a u t Avatar de pables
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    Respuesta: Modelar en modo.

    no te quedes sin hacerte este tutorial, muy completito y aprendes el manejo de muchas herramientas de MODO

    edit: se me olvidaba poner el link http://www.luxology.com/community/us...deling/camera/

  8. #8
    Re Member Avatar de _Moe_
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    Respuesta: Modelar en modo.

    pables, cómo llevas la cámara?


  9. #9
    M o d o n a u t Avatar de pables
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    Respuesta: Modelar en modo.

    Cita Iniciado por _Moe_ Ver mensaje
    pables, cómo llevas la cámara?
    La terminé la semana pasada, no me he puesto con render serios ni materiales, pero ahí la tengo jeje una pasada el tutorial. Un día de estos debería hacer un hilo con todas las 3d-chorradillas que hago.

    La semana pasada me hice un troncomovil para un speedmodelling en 3dtotal, iba el tema de coches sin motor, si quieres echarle un ojo...

    http://forums.3dtotal.com/showpost.p...6&postcount=40

  10. #10
    Re Member Avatar de _Moe_
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    Respuesta: Modelar en modo.

    Mola.


  11. #11
    M o d o n a u t Avatar de pables
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    Respuesta: Modelar en modo.

    Cita Iniciado por _Moe_ Ver mensaje
    Mola.
    :D thanks!

  12. #12
    Resourceful Avatar de rafa120
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    Respuesta: Modelar en modo.

    Muchas gracias chicos, ahora me pongo con ello.
    sip me he estdo viendo mucho videos de su web, más los que te trae modo más unos cuantos en modo digital.

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