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Tema: Modelar las curvas

  1. #1
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    Modelar las curvas.

    Estoy intentando hacer algo parecido a un chamferbox solo que tiene solo 2 esquinas redondeadas. Hice el dibujo en illustrator que me resulta más fácil e importe el spline a 3d max.

    Hasta aquí todo bien. Pero al momento de crear la maya me cruza unas líneas feas de esquina a esquina.

    Intente hacer el spline en 3d max y hacer la maya y me sucede lo mismo.

    Les dejo un par de imágenes para que vean cuales son las líneas feas que hace xD

    Modelar las curvas -splinesva8.jpg -> spline
    Modelar las curvas -lineasfeasho6.jpg -> líneas feas
    Última edición por 3dpoder; 16-02-2012 a las 10:39

  2. #2
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    Re: Modelar las curvas.

    Mmm que raro, y si las seleccionas y probas con el botón "Remove" o "Revomer" no te las borra dejando el resto de la malla tal y como es?

  3. #3
    El que vive riendo Avatar de maestrosaintgermain
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    en una larga franja...
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    Wink Re: Modelar las curvas.

    en 3ds max hace un rectángulo y aplicale chamfer en las dos esquinas ,
    Saludos
    "Ningún gran artista ve las cosas como son en realidad; si lo hiciera, dejaría de ser artista."

  4. #4
    Senior Member Avatar de jabier
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    Re: Modelar las curvas.

    pues para que eso no ocurra, tienes que primero convertir el spline en editable poly, luego selecciona la cara y le haces un bevel que es similar al extrude, sin inclinacion, si quieres inclinarla, selecciona la cara y usa scale para achicar la cara superior y lograr la inclinacion que quieras, de lo contrario, al inclinarla con el bevel la forma de la cara colapsa, saludos

  5. #5
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    Re: Modelar las curvas.

    Gracias a todos por sus respuestas. De todas formas cambié la forma del logo, pero lo hice para probar como dijo jabier y me funcionó.

  6. #6
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    Re: Modelar las curvas.

    Tengo otra duda. Ya tengo el logo modelado pero me gustaría ponerle un meshsmooth. El problema es que cuando lo pongo se redondean también las esquinas cuadradas.

    Yo quiero redondear todo menos las esquinas puntiagudas. Probé con el modificador Subdivider y luego meshsmooth pero no
    también probé hacerlo quadrilaterals con pro-boolean y casi casi pero me quedan algunas partes mal. Y probé cortar las esquinas con quik slice y después meterle el mesh smooth pero queda medio abollado.

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