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Tema: Modelar una Paloma blanca Dove White

  1. #1
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    Lightwave Modelar una Paloma blanca (Dove White)

    Bueno... Ya llevo algo, pero lo que no puedo realizar es el aleteo del ala de la paloma, entiendo que puedo crear un sistema de huesos y luego aplicarle kinetics, si no estoy mal... el problema que no puedo realizar el setup para el ala y de igual manera para el cuerpo entero, si alguien puediera tener un tip o si ha trabajado algo similar... Gracias

    Bueno... creo que a nadie le interesa, si alguien pudiera ayudarme ya sea para LightWave o 3ds max, como sea...
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Modelar una Paloma   blanca    Dove White -demo.gif  
    Última edición por Zack4d; 13-10-2006 a las 00:24

  2. #2
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    Re: Modelar una Paloma blanca (Dove White)

    en max lo mejor seria hacer un modelado loop es decir un modelado para despuer animar tu modelo no esta nada de mal pero no le veo mucho futuro si lo quieres animar

    saludos
    2d+3d=5d?

  3. #3
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    Thumbs up Re: Modelar una Paloma blanca (Dove White)

    Bueno... si quieres ver más comentarios acerca de este tema lo cambie a Animación y Ridding
    se los aconsejo... esta buenisimo y más tu 5dpoder (como no le veis futuro? )
    http://www.foro3d.com/showthread.php?t=40810
    Ustedes opinen
    Última edición por Zack4d; 19-10-2006 a las 05:26

  4. #4
    Senior Member Avatar de Epar
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    Softimage Xsi Re: Modelar una Paloma blanca (Dove White)

    Hace algún tiempo hice eso mismo cuando usaba LW. Pero lo hice sin huesos: use endomorphs y quedo estupendo.
    Creas varios endomorphs de diferentes posiciones de las alas y cuerpo y luego los mezclas en el morph mixer.
    Es muy fácil y siempre puedes volver atrás para modificar la pose para refinarla en el Modeler.

    Había por ahí un tutorial que expliacaba este proceso si no recuerdo mal.
    Mira aquí (pero supongo que ya lo has hecho)
    http://members.shaw.ca/lightwavetutorials/Main_Menu.htm

    Saludos

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