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Tema: Modelo de Juggernaut

  1. #1
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    3dsmax Modelo de Juggernaut

    Hola! Que tal a todos?
    Hace tiempo que no posteaba nada en este foro (se veia todo mal porque tenía habilitado el adblocker ¬¬) y quería traerles uno de mis últimos modelos. Por el momento estoy trabajando en la textura así que les dejo el wireframe únicamente.

    Polys: 1382
    Tris: 2634

    Modelo de Juggernaut-jugger1.jpg

    Modelo de Juggernaut-jugger2.jpg

    Modelo de Juggernaut-jugger3.jpg

    Modelo de Juggernaut-jugger4.jpg

    Las criticas son bienvenidas!

    -------------------------------------------[EDIT]-------------------------------------------

    Textura aplicada (muy básica tal vez pero es lo que pude hacer)

    Modelo de Juggernaut-jugger1.jpg

    Modelo de Juggernaut-jugger2.jpg

    Modelo de Juggernaut-jugger3.jpg

    Modelo de Juggernaut-jugger4.jpg
    Última edición por sgw0; 27-02-2014 a las 01:05 Razón: Texturado

  2. #2
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    Re: Modelo de Juggernaut

    Si digo que esta todo mal (sería una mentira grande como una casa)

    ESTA MUY GUAY
    Para vídeo juegos en móvil eso se pasa. Intenta usar normal map a fondo fijo que eso queda muy bien

    y ahora serio (me das envidia xD )

    solo le cambiaría una cosa alargar la parte de arriba del brazo dejando un bíceps más largo que antebrazo (pero por milímetros no creas que es demasiado). Pero sino perfect
    Última edición por blenderman1; 19-02-2014 a las 20:59

  3. #3
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    Re: Modelo de Juggernaut

    Muchas gracias!

    Esta pensado para video juegos obviamente y creo que quedo bastante bien. Próximamente (ya estoy trabajando) voy a editarlo y subirlo con la textura (en lo cual no soy muy bueno :/ ).

    Y luego de eso, por último, voy a intentar animarlo a ver como queda. Algunas animaciones Idle, de correr, etc. solo por la practica de hacer algo jaja.

    PD: de todas maneras voy a hacer lo que dijiste y lo voy a modificar

    Saludos!

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