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Tema: Modelo en 3dsmax a opengl

  1. #1
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    3dsmax Modelo en 3dsmax a opengl

    Hola amigos, mi consulta es la siguiente, tengo un modelo en 3dsmax 6 y lo quiero exportar para usarlo con opengl, las texturas se mantienem al hacer la exportacion?

    Bueno por su respuesta muchas gracias

  2. #2
    Lobo suelto cordero atado Avatar de NeCRoManCeR
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    Re: Modelo en 3dsmax a opengl

    No necesitas "exportar" el archivo para usarlo con OpenGL, mira manuales sobre open y veras que la extensión del archivo no importa, sinó saber compatibilizarlo, si lo que usas es un 3Dengine en especial puede que si necesites hacerlo, pero para contestar bien tu pregunta te dire que un archivo exportado depende el formato no pierde sus características, creo que debes informarte más sobre programación de videojuegos, mira www.ogre3d.org
    Saludos.

  3. #3
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    3dsmax Re: Modelo en 3dsmax a opengl

    gracias por tu respuesta, pero lo que necesito es usar ese modelo en 3dsmax para poder viajar a través de el con el mouse y teclado, si sabes algún método y lo puedas compartir conmigo te lo agradecería

  4. #4
    Lobo suelto cordero atado Avatar de NeCRoManCeR
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    Re: Modelo en 3dsmax a opengl

    Usa directX, bajate el último paquete y usa el visor de mallas ^^ , sinó www.google.com "programación entorno a objetos" y www.stratos-ad.com .

  5. #5
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    Re: Modelo en 3dsmax a opengl

    ok, voy a revisar y gracias

  6. #6
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    Re: Modelo en 3dsmax a opengl

    hola, yo estoy trabajando sobre este tema

    el 3dstudio te permite exportar tu malla a un archivo .ase o .3ds. estos son archivos de texto de diferentes formatos. en concreto el .ase, que es con elque ue estoy trabajando es una lista de vértices y de triángulos

    luego puedes hacer un programa que te lea estos archivos, o puedes pillarlo de Internet que hay bastantes hechos

    También te exporta la textura, aunque es elpunto donde que me esta dando más problemas

    espero haberte ayudado

    saludos

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