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Tema: Movimientos y rotaciones para deformar

  1. #1
    Miembro Nuevo
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    Sep 2009
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    6

    3dsmax Movimientos y rotaciones para deformar

    Hola!

    Estoy tratando de hacer un tejado y una pequeña pared. Así que modelo una teja o un ladrillo a mano y lo voy copiando.

    El problema es que me sale "demasiado perfecto", todo muy alineado. Me gustaría saber si hay alguna forma de deformarlo ligeramente con movimientos y rotaciones aleatorios de los ladrillos.

    Un saludo.
    Au!

  2. #2
    Miembro
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    Jul 2009
    Ubicación
    Madrid, España
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    66

    Respuesta: Movimientos y rotaciones para deformar

    Pues, que yo sepa (no conozco todo el programa ^^), no se puede, tienes que hacerlo a mano lo único sería un "scatter", pero no te van a quedar alineados... jeje!
    Si no puedes deslumbrar con tu sabiduría, desconcierta con gilipolleces...


    Mi último cortometraje

  3. #3
    Miembro Nuevo
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    Apr 2006
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    17

    Respuesta: Movimientos y rotaciones para deformar

    Hay un scrip que se llama rendomicer pruébalo a mi me ha funcionado bastante bien te dejo la liga
    http://www.scriptspot.com/3ds-max/randomizer-1

  4. #4
    Miembro Avatar de kerverusxp
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    Jan 2009
    Ubicación
    Lima-Peru
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    32

    Respuesta: Movimientos y rotaciones para deformar

    Excelente script!!!

    Antes yo lo hacia de otra manera utilizando un dummy y un "constraints", en asociacion así deformaba varios objetos con con mover un vértice (+software selection).

    otra idea es usar texturas con relieves.
    Metodologia Desarrollar.
    Creacion, Desarrollo y Adaptacion
    Por Joseph G.


    Mi 1r Libro aqui.

  5. #5
    Miembro Nuevo
    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Mensajes
    6

    Respuesta: Movimientos y rotaciones para deformar

    ¡Perfecto! Es lo que buscaba.

    Muchas gracias.
    Au!

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