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Tema: No subdivide

  1. #1
    Senior Member
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    Jan 2009
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    Madrid
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    112

    No subdivide

    hola chicos

    estoy teniendo problemas con una objeto poligonal que no me deja convertirlo en subd, por alguna razón me esta rechazando la subdivisión, me pone un error y me dice que mire el script, he subido los niveles del máximo based mesh faces a 100000y el valor que le sigue ni aun así me lo subdivide. este objeto son dos cilindros unidos por sus vértices y cuatro edges con bridge, eso es todo lo que hice. le di a convert to subd y nada. dejo imágenes para que lo observen gracias de antemano.

    un saludo.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas No subdivide-entorno.jpg   No subdivide-no-subd.jpg   No subdivide-script.jpg  

  2. #2
    libre pensador Avatar de JEOGIOMAR
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    1,381

    Re: No subdivide

    tienes que fijarte que todos los vértices estén bien soldados y aparte que las normales estén del mismo lado, vete al menú Mesh<cleanup, en el cuadro de diálogo pon la opción "Nonmanifold geometry" y "Normals and geometry" luego presionas el botón "Cleanup", espero que sea eso.
    saludos.
    edito: aparentemente tienes unos ejes duplicados que no permiten la conversión, tienes que corregirlo.
    Última edición por JEOGIOMAR; 20-02-2009 a las 17:33
    "muchos hay que no conocen su debilidad, pero otros tantos hay que no conocen su fuerza".

  3. #3
    Senior Member
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    Jan 2009
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    Re: No subdivide

    No amigo sigo si conseguirlo. he hecho lo que me has dicho y nada, y eso de los ejes duplicados como lo puedo ver yo? de cuales ejes me hablas.

  4. #4
    Senior Member Avatar de Feli García
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    46

    Re: No subdivide

    Hola. Yo lo que haría después de hacer lo que te dice JEOGIOMAR sería:

    _le aplicaría Modify/Freeze Transformations para reajustar los valores de translate/move, rotate y scale

    _le borraría el histórico Edit/Delete by type/History

    _duplicaría el objeto

    Espero que te sirva.
    "Todas las personas nacen como original; la mayoría mueren como copia".

    Anónimo

  5. #5
    Miembro Avatar de ICB
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    Re: No subdivide

    Hola, ¿puede que tengas vértices sin unir?

    Ponte en modo componente y selecciona todos los vértices del objeto, luego vete a Edit Mesh > Merge (saca la ventana de las opciones). En la ventana de las opciones dale a "Threshold" un valor muy pequeño porque tienes vértices que están bastante cerca, no se vayan a unir también, algo como 0.001 y pulsa en Merge.

    Un saludo.

  6. #6
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
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    10,969

    Re: No subdivide

    Seguro que hay vértices sin unir, fijate bien, arrastra algún vertex a ver si esta sobrepuesto con otro, si es así mergealos.

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Jan 2009
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    Madrid
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    112

    Re: No subdivide

    Muchachos muchas gracias, si efectivamente eran unos vértices que estaban dando por cl. Ya los uní y se subdividio perfectamnet.

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