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Tema: Normal Maps en el viewport de MaX

  1. #1
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    Normal Maps en el viewport de MAX

    Buenas, tengo una gráfica DX9 (ATI X800PRO) pero cuando activo lo de ver las normal maps en el viewport me aparece el modelo en low solo con aristas en rojo-morado. El caso es que tirando a renderizar con scanline tampoco me muestra las normal maps.

    En teoría esta todo bien configurado, alguien sabe si puede ser problema de drivers o que falte configurar algo?

  2. #2
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    Re: Normal Maps en el viewport de MAX

    Los mapas de normales deberías tenerlos en el canal de relieve (Bump), dentro del mapa 'Normal Bump'. Asegúrate que tu mapa de normales es del tipo 'Tangent', es decir, con tonos azules y violetas

  3. #3
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    Re: Normal Maps en el viewport de MAX

    Nas, pudes probar a verlo en tiempo real.
    Pones el visor en directx.
    En material selecionas direct x9 shader y le cargas el shader de normal map.
    Lo puedes ver aquí. http://www.monitorstudios.com/bclowa..._shaders1.html

    -Shaders. http://www.monitorstudios.com/bclowa...s_shaders.html

    Un saludo.
    Última edición por rmortis; 19-10-2005 a las 11:56 Razón: Me olvide de comentar lo de usar directx en el visor.

  4. #4
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    Re: Normal Maps en el viewport de MAX

    Person por el Off topic ,SALUDOS Rmortis (que es de tu vida?).
    Un saludo a todos.
    Agun dia lo dejare , pero poco a poco.
    http://www.3danima.com

  5. #5
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    Re: Normal Maps en el viewport de MAX

    Nas,pos como simpre.
    Un saludo.

  6. #6
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    Re: Normal Maps en el viewport de MAX

    Qué parco en palabras, Benito

  7. #7
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    Re: Normal Maps en el viewport de MAX

    si .

  8. #8
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    Re: Normal Maps en el viewport de MAX

    Na, ya lo hacia como dices Iker, y sigue pasando lo mismo, al activar el DX display of standard material el modelo que tiene las normal maps aplicadas se queda en wire con las aristas en rojo.

    Rmortis, cuando intento crear un material Dx9 shader el max se autodestruye no se que puede ser.

    Alguna idea más?

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