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Tema: Normales

  1. #1
    Lobo suelto cordero atado Avatar de NeCRoManCeR
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
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    3dsmax Normales

    Alguien me diría si en max 6 se puede hacer que las normales se dupliquen? ¿Qué los objetos no tengan caras invisibles...

  2. #2
    Método Polaco Avatar de Stewie
    Fecha de ingreso
    Apr 2004
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    3,275

    Re: Normales

    Activa "Double Sided" en el material del objeto, así las caras serán visibles desde ambos lados.

    Saludos

  3. #3
    Lobo suelto cordero atado Avatar de NeCRoManCeR
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Ubicación
    Corrientes - Argentina
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    3,681

    Re: Normales

    Gracias ...

  4. #4
    Senior Member Avatar de Quel
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    2,636

    Re: Normales

    Las normales propiamente dicho no se pueden suplicar. Seria como ... decir que el norte esta para ahí, y también en dirección contraria.
    Para los que os pongáis tontos con que "en el polo norte tal y cual ..." pues no tenéis razón, el norte SOLO esta en una dirección . A ver si ahora tendremos que ponernos quisquillosos con loe vectores y toda la monda.

    Quel XX's (... ...)

  5. #5
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
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    Re: Normales

    Cita Iniciado por Quel
    Las normales propiamente dicho no se pueden suplicar.
    Si te irritas y no sale el modelo como quieres sí.

  6. #6
    Método Polaco Avatar de Stewie
    Fecha de ingreso
    Apr 2004
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    3,275

    Re: Normales

    Si la opción del material double sided no te mola... siempre puedes duplicar el objeto y flipar las normales (fliping fliping :D )

    Salú

  7. #7
    tiruri.... Avatar de RavenX
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    Apr 2005
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    Re: Normales

    Cita Iniciado por Leander
    Si te irritas y no sale el modelo como quieres sí.

  8. #8
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
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    Zaragoza (ESPAÑA)
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    Re: Normales

    Cita Iniciado por NeCRoManCeR
    ¿ que los objetos no tengan caras invisibles...
    Atentos! Creo que confunde normales por rellenar huecos con polígonos.

  9. #9
    next! Avatar de A78
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    Re: Normales

    normal mapping o las normales de los polígonos? , flipping rigging banning ,es todo tan parecido

    forced 2 side!!

  10. #10
    Maestro -YeDaY- Avatar de -YeraY-
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    2,691

    Re: Normales

    por cierto A78 nunca he visto nada tuyo en 3d jummm tienes algo por ahí? me habre despistado, por cierto hacia tiempo que no coincidiamos, un abrazo y un saludo

  11. #11
    pythonized... Avatar de Cesar Saez
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    Re: Normales

    Tambien puedes usar el modificador shell (max 6 en adelante) o si tienes max 4 ó 5 bajate el plugins gratuito sodify que hace lo mismo, con ellos puedes darle un espesor al plano mediante geometría sin ninguna complicacion

    Saludos :D

  12. #12
    BlenderAdicto Avatar de 8tintin
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    Re: Normales

    Cita Iniciado por -YeraY-
    por cierto A78 nunca he visto nada tuyo en 3d jummm tienes algo por ahí? me habre despistado, por cierto hacia tiempo que no coincidiamos, un abrazo y un saludo
    Eso es que te perdiste el inicio de A78 en el foro, empezó con el 3d, y con un modelo muy bueno:

    http://www.foro3d.com/showthread.php...ighlight=malla

    Saludos.

  13. #13
    next! Avatar de A78
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    Re: Normales

    :golpeand: no revivan ese post por dios!!

    es mi pesadilla ese modelo, no creo poder terminarlo por ahora

  14. #14
    BlenderAdicto Avatar de 8tintin
    Fecha de ingreso
    Jun 2002
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    1,694

    Re: Normales

    XDDDDD
    Es lo que tiene la red. Todo queda ahí hasta que la muerte, de una cuenta o un servidor web, nos separe XDD

    De todas formas no te puedes quejar A78, a mi me encantó desde el principio ese modelo, por fin alguien empezaba creando un personaje humano que se salía de los tópicos atléticos acostumbrados

    Saludos.

  15. #15
    next! Avatar de A78
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    Oslo, Noruega
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    6,298

    Re: Normales

    Gracias 8TT

    mm , si, debemos tener cuidado con lo que hacemos... o quedaremos inmortalizados en la web...

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