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Tema: Novato perdido en un tutorial de Edyt Poly - crear terreno irregular 3d max

  1. #1
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    3dsmax Novato perdido en un tutorial de Edyt Poly - crear terreno irregular (3d max)

    Buenas tardes amigos.

    Estoy siguiendo un tutorial (3d max)y se saltaron un paso en la explicación. Os pongo una imagen del antes y otra del después y a ver si alguién me puede explicar como se hace. En si se trata de hacer un terreno algo irregular, simulando un terraplén . Yo creo que con las imágenes del antes y el después queda claro, de todas formas si tenéis alguna duda de lo que pretendo os lo aclaro sin problema.

    Muchas gracias de antemano.

    Un saludo
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Novato perdido en un tutorial de Edyt Poly - crear terreno irregular  3d max -antes.jpg   Novato perdido en un tutorial de Edyt Poly - crear terreno irregular  3d max -despues.jpg  

  2. #2
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    Re: Novato perdido en un tutorial de Edyt Poly - crear terreno irregular (3d max)

    Hola de nuevo.

    Veo que hay varias visitas a mi post y ninguna respuesta, así que me voy a intentar explicar un poco mejor... tengo una "edit poly"(EP) que consta de 1 cara(face) y varios vértices a diferentes alturas (z) y lo que pretendo es convertir esta EP en una malla con muchas caras para poder darle relieve, ya que eso va a ser un terraplén.

    Bueno espero haber aclarado algo...

    Muchas gracias.

  3. #3
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    Re: Novato perdido en un tutorial de Edyt Poly - crear terreno irregular (3d max)

    Tienes que subdividir la malla. Puedes hacerlo con meshsmooth o con teselate o a mano desde el edit poly a base de insertar vértices en aristas y creando aristas nuevas o con la herramienta cut o...


    Ya te pispasí Son muchas las opciones posibles. Por las imágenes que pones, yo diría que eso se lo han hecho bastante a manopla y luego dando meshsmooth...
    Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.

  4. #4
    Viva Blender !!! Avatar de miguelito08
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    Re: Novato perdido en un tutorial de Edyt Poly - crear terreno irregular (3d max)

    Hola

    Después de subdividir, usar proportional edit y mueves los vértices deseados para crear la irregularidad del terreno.
    Suerte

    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    la blenderitis de sus cada día más numerosos usuarios crea un efecto radio-bemba-tsunami que inunda todo

  5. #5
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    Re: Novato perdido en un tutorial de Edyt Poly - crear terreno irregular (3d max)

    Muchas gracias por vuestras respuestas, creo que ya me quedo claro.

    Un saludo

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