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Tema: Ocultar caras en objetos

  1. #1
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    Ocultar caras en objetos

    Hola a todos; estoy intentando pasar del MAX6 al MAX8, pero no me termino de adaptar. En el 6 estaba acostumbarado a trabajar con objetos en los que solo se representaban las aristas que lo limitaban y no las diferentes caras.
    Pincho sobre el objeto, me voy a propiedades y selecciono la casilla en la que pone edges only, pero nada, no lo quita.
    Como puedo quitar la representación de todas las caras y dejar solo las aristas que lo delimitan?

    Un saludo.
    Gracias.

  2. #2
    Marqués de Carabás Avatar de alberizo
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    Re: Ocultar caras en objetos

    ...f3

  3. #3
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    Re: Ocultar caras en objetos

    Pero yo me refería a ocultar las caras en representación alambrica, no sombreando el objeto.
    Nadie sabe como hacerlo?

    Un saludo, gracias.

  4. #4
    Marqués de Carabás Avatar de alberizo
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    Re: Ocultar caras en objetos

    entonces te vas a subobjeto en caras, y hay una opción que te oculta las caras seleccionadas, "Hide faces" o algo así, esta hacia la mitad, en una malla polyeditable si esta, pero en una malla normal no lo sé creo recordar que también. Pero ten cuidado con esta opción, porque como luego no recuerdes que las habías ocultado te vas a volver loco.

    Salu3

  5. #5
    Marqués de Carabás Avatar de alberizo
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    Re: Ocultar caras en objetos

    por si no me explique bien
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Ocultar caras en objetos-untitled4my5.jpg  
    Última edición por 3dpoder; 02-03-2012 a las 06:48

  6. #6
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    Re: Ocultar caras en objetos

    Mi problema es en la representación en malla.
    En el Max 6 los objetos solo se mostraban mediante las aristas que los formaban, pero en el Max 8 también se representan las caras.

    Como todavía no se replacear imágenes en los mensajes, las pongo como archivo adjunto.

    Un saludo.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Ocultar caras en objetos-max6.jpg   Ocultar caras en objetos-max8.jpg  

  7. #7
    Marqués de Carabás Avatar de alberizo
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    Re: Ocultar caras en objetos

    deberías haber puesto esas fotografías desde el principio, pues pedías otras cosas a lo que realmente querias, o yo te entendi mal

    lo que pasa es que se te ha triangulado.... como lo has pasado al max 8? me apuesto lo que quieras que lo has exportado-importado como .3ds, y te lo triangula directamente, abre el archivo .max directamente, o si lo quieres importar hazlo con el formato .obj que tienes una opción para que te lo exporte como quads y no te lo triangule.

    Salu3

  8. #8
    Marqués de Carabás Avatar de alberizo
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    Re: Ocultar caras en objetos

    de todas formas auqn no aprecio muy bien la topología de tu malla, yo le haría cortes a la malla para tener como mucho quads.... algo como esto
    Última edición por alberizo; 15-08-2008 a las 03:37

  9. #9
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    Re: Ocultar caras en objetos

    Yo modelo en AutoCAD y después lo importo con el Max 8 como dibujo dwg.
    Sigo los mismos procedimientos que con el Max 6 pero no me sale igual.
    De hecho, si selecciono un objeto en Max 6 y le doy a propiedades, tengo la opción de que se representen solo aristas, activando la casilla "solo aristas".
    Pero en el Max 8, activo las mismas casillas que tenía activadas en el Max 6 pero no me hace ni caso.

    Sabes cual puede ser el problema?

    Un saludo, gracias.

  10. #10
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    Re: Ocultar caras en objetos

    Mira en el apartado "customize/preferences/viewports/configure drivers", que la opción "display all triangles edges" esta desactivada.

    Saludos

  11. #11
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    Re: Ocultar caras en objetos

    Muchas gracias, problema solucionado. Habia que desactivar la casilla "display all triangles edges"

    Un saludo.

  12. #12
    Marqués de Carabás Avatar de alberizo
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    Re: Ocultar caras en objetos

    jujujuj, me la apunto, porque no me lo sabia gracias 3dm :D

  13. #13
    Senior Member Avatar de 3DM
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    Re: Ocultar caras en objetos

    A mandar muchachos

    Saludos

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