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Tema: Ocultar objetos

  1. #1
    Senior Member
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    3dsmax Ocultar objetos

    Hola, noo se tal vez descabellada esta peticion, pero, hay una forma, de que pueda hacer una escena, con objetos con muchas caras, y luego desaparecerlos y reaparecerlos?
    Por ejemplo, un edificio, y la reja digamos, que tenga muchos polygonos, se pueda desaparecer, y luego reaparecerla, antes de tirara un render ¿Existira?
    De antemano gracias.
    "Cuando digo Digo, lo que digo no es Digo, sino Diego"

  2. #2
    Blendemoniado Avatar de GEKKONIDAE
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    Re: Ocultar objetos

    Botón derecho--hide selected
    o para tenerlo siempre a mano TOOLS-DISPLAY FLOATER.Es una paleta con las opciones de ocultar y congelar y otras cosas.


    Y supongo que manejando las capas también puede hacerse pero no suelo trabajar por capas.

    También puedes congelar objetos para que no se puedan seleccionar aunque sí se vean.

    Aprovecho el tirón de tu pregunta para preguntar yo a quien lo lea.
    ¿cómo hago para congelar los blueprints pero siga viendose la textura en vez de verse grises?
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así sea" (Mark Adams)

    Corolario: "La cafeína es tu amiga"

  3. #3
    Senior Member
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    Re: Ocultar objetos

    gracias gekkonidae, me ha servido mucho.
    Tu pregunta, son blueprints animados o algo así?
    a mi nunca me ha pasado, eso, ni trabajando con planos, ni poniendolos como fondo.
    = a ver si ayuda customize>preference>viewports>configure driver.
    = sigo sin entender.
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  4. #4
    Blendemoniado Avatar de GEKKONIDAE
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    Re: Ocultar objetos

    Al congelar el plano(primitiva) que lleva como textura la imagen del "plano" del objeto que estoy modelando,deja de verse la textura,se ve gris y no puedo tomarlo como referencia.

    En configure driver puedo hacer que se vea mejor pero no me suena que haya opciones para que se vea al congelar.
    Pero ya me apañaré.
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    Corolario: "La cafeína es tu amiga"

  5. #5
    Senior Member
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    Re: Ocultar objetos

    y eso, es cuando acercas el visor, hacia la primitiva, con el blueprintí
    estas con un visor smooth+highlightsí
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  6. #6
    Visitante Avatar de loathsome
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    Re: Ocultar objetos

    Cita Iniciado por GEKKONIDAE Ver mensaje
    Al congelar el plano(primitiva) que lleva como textura la imagen del "plano" del objeto que estoy modelando,deja de verse la textura,se ve gris y no puedo tomarlo como referencia.

    En configure driver puedo hacer que se vea mejor pero no me suena que haya opciones para que se vea al congelar.
    Pero ya me apañaré.
    en propiedades del objeto en cuestión (botón derecho >propiedades) desactiva la que dice "show frozen in grey"
    uhmmmmmm

  7. #7
    Visitante Avatar de loathsome
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    Re: Ocultar objetos

    Cita Iniciado por Cristian Duran Ver mensaje
    Hola, noo se tal vez descabellada esta peticion, pero, hay una forma, de que pueda hacer una escena, con objetos con muchas caras, y luego desaparecerlos y reaparecerlos?
    Por ejemplo, un edificio, y la reja digamos, que tenga muchos polygonos, se pueda desaparecer, y luego reaparecerla, antes de tirara un render ¿Existira?
    De antemano gracias.
    pare estas ocaciones yo le pongo un modificador "Deletemesh" y en el stak de modificadores lo seleccionas u le pones a "off in render"
    uhmmmmmm

  8. #8
    Senior Member
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    Re: Ocultar objetos

    no, la cosa, noera así, como que no se viera en el render, loathsome era para el visor, en el que se esta trabajando, para que no se me caiga la máquina XD, después de tenerlo, todo listo, lo muestro, para el render.
    "Cuando digo Digo, lo que digo no es Digo, sino Diego"

  9. #9
    Blendemoniado Avatar de GEKKONIDAE
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    Re: Ocultar objetos

    Mira que he visto veces esa casilla de show frozen in grey,ya me vale,gracias
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    Corolario: "La cafeína es tu amiga"

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