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Tema: Opinion sobre Retopologia

  1. #1
    Senior Member Avatar de Nugu
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    Blender Opinión sobre Retopología.

    Después de moldear el objeto con Sculpt, he decidido intentar aplicar lo mejor posible la retopología.

    Y quería saber si lo he hecho bien. Ya he visto vídeos y creo que tal como lo he hecho, es más o menos la forma correcta.

    No tiene que ir animado ni nada, simplemente es para entender mejor como realizarla.
    Opinion sobre Retopologia -retopologia.png


    Saludos.

  2. #2
    Senior Member Avatar de Soliman
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    Re: Opinión sobre Retopología.

    Hay un script que sirve para mirar posibles errores y que creo que te puede servir.
    Se que te voy a liar un poco, pero creo que lo debes de conocer y probar.
    Es bastante complicado pero creo que lo puedes aprovechar.
    ..
    El Script es MeshLint y se puede descargar desde https://raw.github.com/rking/meshlin...er/meshlint.py
    http://wiki.blender.org/index.php/Ex...eling/MeshLint

    En este video en el minuto 18 o 19 explica un poco de que va.

    Introducción a Bmesh en Blender

    .
    Lo de la retopología creo que esta bastante bien si no vas a animarla.
    Para probar si se ve algún fallo, ponle un modificador subdivisión surface al 3 y veras los defectos en las partes que hayan, porque saldrán como puntas, sombras o defectos. Es la forma más rápida de pillar los fallos.
    Última edición por Soliman; 23-08-2013 a las 20:58

  3. #3
    Senior Member Avatar de Nugu
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    Thumbs up Re: Opinión sobre Retopología.

    Cita Iniciado por Soliman Ver mensaje
    Hay un script que sirve para mirar posibles errores y que creo que te puede servir.
    Se que te voy a liar un poco, pero creo que lo debes de conocer y probar.
    Es bastante complicado pero creo que lo puedes aprovechar.
    ..
    El Script es MeshLint y se puede descargar desde https://raw.github.com/rking/meshlin...er/meshlint.py
    http://wiki.blender.org/index.php/Ex...eling/MeshLint

    En este video en el minuto 18 o 19 explica un poco de que va.
    .
    Lo de la retopología creo que esta bastante bien si no va animarla.
    Para probar si se ve algún fallo, ponle un modificador subdivisión surface al 3 y veras los defectos en las partes que hayan, porque saldrán como puntas, sombras o defectos. Es la forma más rápida de pillar los fallos.
    Muchas gracias, realmente es interesante y útil.

    Facilita mucho las cosas. :D

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