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Tema: Optimizar objetos de una escena

  1. #1
    Miembro Nuevo
    Fecha de ingreso
    Oct 2008
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    11

    Optimizar objetos de una escena

    A ver, soy nuevo en esto, he leído bastante y tengo una duda:

    He leído que para optimizar los objetos de una escena existen los modificadores multires y optimize. Hay alguna otra forma de optimizar? Algunos consejos que me podáis dar? Porque prefiero ir optimizando poco a poco y no al final cuando ya es un caos...

    Para el modelado de una habitación no muy compleja por ejemplo cual suele ser la cantidad de polígonos más o menos que se suelen usar? Ya se que es algo difícil de calcular porque cada escena es diferente pero no se a ver si me podéis ayudar

    Muchas gracias

  2. #2
    M o d o n a u t Avatar de pables
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    May 2007
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    Murcia
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    1,499

    Re: Optimizar objetos de una escena

    Yo nunca he usado hasta ahora el optimize y cosas de esas. Creo que lo mejor es aprender a hacer las cosas con la cantidad necesaria de polígonos, y así no se tienen ese tipo de problemas.

  3. #3
    Senior Member
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    Jun 2008
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    113

    Re: Optimizar objetos de una escena

    Estoy de acuerdo con pables. Según qué escena, modelando con cuidado se puede reducir la cantidad de polígonos a la cuarta parte sin que se note en la escena.

    Yo todavía soy novato en esto, pero, por ejemplo, se reducen muchos polígonos reduciendo el número de lados de las curvas, jugando con los parámetros de definición de los solevados y cosas así. Si se utilizan los parámetros por defecto de creación de los programas, se crean muchísimos polígonos de sobra. Yo, modelando una grada curva de un estadio por medio de un solevado, logré que tubiera el doble de definición de curva y la mitad de polígonos sólo cambiando un par de parámetros.
    Última edición por MaxVB; 13-12-2008 a las 11:20

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