Gracias Gracias:  0
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Optimizar velocidad de visualizacion en 3DS Max

  1. #1
    Miembro Nuevo
    Fecha de ingreso
    Sep 2007
    Mensajes
    9

    Optimizar velocidad de visualización en 3DS Max

    Hola a todos.

    He estado buscando por el foro y no he logrado encontrar nada al respecto. Estoy montando una escena de una oficina y tengo muchísimos problemas con el tema de la velocidad de refresco en las ventanas del 3DS. En cuanto meto dos o tres bloques se vuelve loco hasta que al final se cuelga y se hace imposible trabajar con cierta fluidez.

    Mi ordenador es un Pentium Quad Core Q6600 con 2Gb Ram 800mhz, y la gráfica es una ATI de las últimas que han salido.

    La pregunta es si en 3DS existe algún modo de reducir la "calidad de visualización" por así decirlo para que vaya más fluido, no necesito que en pantalla me represente todos los polígonos, casi con cajas me vale. Y tampoco quiero reducir el número de polígonos porque son imágenes que en el render final tienen que tener un acabado perfecto.

    Los bloques tampoco son árboles de Evermotion, son lo típico, sillas, mesas, algún teléfono y cosas así...

    ¿Alguien que me pueda ayudar? Gracias desde ya.

  2. #2
    AAAAAAAleeeee......hop!!! Avatar de maxtoon
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    wherestando por Aquí......
    Mensajes
    1,459

    Re: Optimizar velocidad de visualización en 3DS Max

    has probado a pulsar f3?
    Saludos.
    Dibujar es el acto de pensar y transmitir conocimientos al mismo tiempo........

  3. #3
    CarlosMedina
    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    Cancun, Q.Roo,Mexico
    Mensajes
    139

    Re: Optimizar velocidad de visualización en 3DS Max

    checa en la página de evermotion hay un tutorial llamado vrayproxy o busca en este foro hay mucha información sobre el tema pero el de evermotion te será de más utilidad por las imagens que trae donde muestra el proceso, lo que hace esto es crea lo que YO llamo un fantasma del 3d (vegetación,mueble, escenas,etc) que es un objeto de muy bajos polígonos y puedes meter infinidad de elementos vrayproxy lo único malo que tienes que hacer un respaldo del onjeto por que al combertirlo en vrayproxy no se puede modificar o volver su estado original, yo lo que hago que les doy un merge en mi escena y ahí directamente le pongo texturas y lo ocnvierto en vrayproxy.

    la escena más grande que he hehco es para mi tesis a la cual le meti entre 350 y 400 vrayproxy, que eran árboles y arbustos..

    suerte espero y sea lo que estabas buscando.

Temas similares

  1. Blender Optimizar Blender
    Por Borja Colomer en el foro Problemas con Programas
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 17-09-2015, 22:53
  2. 3ds Max optimizar el uso de la cpu con vray
    Por Nort en el foro Render, Iluminación y Cámaras
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20-12-2014, 12:22
  3. Optimizar GTX 660ti
    Por Hamzinski en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22-09-2014, 17:12
  4. Necesito optimizar
    Por boanner en el foro Trabajos en Proceso
    Respuestas: 50
    Último mensaje: 22-04-2009, 21:06
  5. optimizar Reactor
    Por spingerar en el foro Problemas con Programas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28-11-2007, 21:31

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •