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Tema: Otra duda de modelado

  1. #1
    Miembro
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    Jul 2009
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    31

    3dsmax Otra duda de modelado.

    Hola a todos, en primer lugar gracias por las aclaraciones que me disteis por el tema que puse ayer (el primero XD), ya solucione los problemas ahora tengo alguna que otra duda que son las siguientes: lo que estoy modelando es una un dibujo anime que uso como base pero muchos modelados que veo en páginas como devian art sobre mangas para películas o videojuegos observo que su poligonado suele tender a ser hexagonal mientras que yo estoy usando un cubo como base y empleando tantos vértices que crear muchísimas cara, ¿eso es malo para el resultado final sin necesidad de aplicar mesh smooth? y la última duda que me surgió es si por casualidad veo que falta una cara porque un vértice no esta unido a la figura ¿hay alguna opción para fundirlo o que al borrarlo no me desaparezca esa parte sino que se funda con el resto de la figura?

    Para aclararlo adjunto una imagen. Muchas gracias a todos.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Otra duda de modelado -duda-2.jpg  

  2. #2
    Miembro Avatar de Alueckard
    Fecha de ingreso
    Dec 2005
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    52

    3dsmax Respuesta: Otra duda de modelado.

    mmm Aver, con respecto a lo primero no creo que tengas problemas, con que los polígonos sean cuadrados. recuerda que en el mech smooth siempre dará problemas si es que tus polígonos no son de 4 o de 3 lados (originalmente un poligono cuadrado son 2 triángulos)
    Espero esta información te sea útil.
    Con respecto a lo segundo, para fundir dos puntos o "Coser" con tu maya en Editable Poly.

    Simplemente seleccionas tu maya y dale al botón derecho del mouse, seleccionar TARGET WELD y luego seleccionar un punto a soldar luego veras que el cursor tendrá una línea para indicarte con que otro punto deseas soldarlo, dale al otro punto y se lograra la operación. Pero asegurate de seleccionar bien el punto.

    solo funcionara soldando elemento de la misma maya, no a otra, para coser un brazo al cuerpo deves ATTACH al cuerpo y de esta forma coser los puntos del brazo al cuerpo.

    Espero averte ayudado.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Otra duda de modelado -target_weld.jpg  
    Última edición por Alueckard; 09-07-2009 a las 23:41
    The sleeping lion shall awaken beyond the depths of time, crossing ten billion lights, coming to this world.

  3. #3
    69recc Avatar de 69recc
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    Arauca-Colombia
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    559

    Respuesta: Otra duda de modelado.

    Sablex28 creo que estas usando muchas líneas horizontales, mientras verticales estas usado solo 6 creo XD lo ideal seria 8 verticales y no tantas horizontales, ya que al aplicar smooth no dará buen resultado, sin contar que entre más polígonos el pc necesitara más recursos creo que esto te servirá http://www.foro3d.com/f122/edge-loop...ica-33375.html
    yo también sueño hacer una buena chica anime

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