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Tema: Pasar de Max a Blend, y al reves

  1. #1
    Senior Member Avatar de LuFFyMyGoD
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    Limon 3DPoder Pasar de Max a Blend, y al revés

    HOla gente!, esta duda és bastante tonta pero me gustaría saber como puedo algo que trabajo con Max abrirlo con BLender, y algo que trabajo con Blender abrirlo con Max. Supongo que no debe tener mucha complicación, pero es que yo soy así de tonto. Gracias anticipadas.
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    "Soñar con el cielo,
    no quiere decir tocarlo,
    pero si nunca sueñas con él
    jamás lo alcanzarás...
    "

    Soy un tipo agradecido, porqué de desagradecidos ya hay demasiados... xD

  2. #2
    Aprendiz Avatar de DraDo
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    Re: Pasar de Max a Blend, y al revés

    Simplemente con el programa 1 exportas a un formato de archivo que pueda leer el programa 2 y abres el programa 2 e importas. Creo que la mejor opción es exportar/importar en .obj

  3. #3
    Moderador Avatar de Klópes
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    Re: Pasar de Max a Blend, y al revés

    Para cosas un poco elaboradas yo uso Collada, pero tendrás que buscar el auténtico importador/exportador para max, el que viene de fabrica es una bufa.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.


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    no se elevará, nunca más

  4. #4
    Senior Member Avatar de LuFFyMyGoD
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    Re: Pasar de Max a Blend, y al revés

    e intentado a obj, pero blender no me lo ha leído.
    No se que es Collada,¿que es?
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  5. #5
    Senior Member
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    Re: Pasar de Max a Blend, y al revés

    Yo exporto desde Blender a .wrl porque me suele respetar los quads, pero muchas veces me separa los elementos sin motivo aparente, o putadillas de otros tipos. Pero nada que no se pueda resolver en unos minutos.

    De momento no he encontrado una exportación perfecta con ningún formato. Y wrml es lo menos malo que hay, pero me sirve para lo que yo lo uso.

  6. #6
    Senior Member Avatar de LuFFyMyGoD
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    Re: Pasar de Max a Blend, y al revés

    con wrrml, tampoco funciona, pero gracias
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  7. #7
    Moderador Avatar de Klópes
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    Estuve el día que llovió en los Monegros
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    Re: Pasar de Max a Blend, y al revés

    Collada es un proyecto para estandarizar ficheros 3D de modelos destinados a tiempo real. Un equivalente al FBX de Motion Builder, pero libre. Los scripts para blender vienen con la distribución, pero los de max tendrás que buscarlos e instalarlos. Lo mejor es que permite instancias, texturas con UVs, vertexcolors... y esqueletos y grupos de vértices con sus pesos.
    Collada
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.


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  8. #8
    Senior Member Avatar de LuFFyMyGoD
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    Feb 2008
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    Re: Pasar de Max a Blend, y al revés

    uf, como me duele la cabeza, creo que si algo quiero hacerlo con max lo empezaré con max y si algo lo quiero hacer con blender lo haré con blender, esto de pasar de uno a otro me parece bastante complicado.
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