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Tema: plumas

  1. #1
    Miembro Nuevo Avatar de MarilynManson
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    plumas

    buenas, estoy modelando un avestruz al qual tengo que cubrir buena parte de su cuerpo con plumas..he pensado de modelarla con splines, y dispersarla por las caras..
    alguien ha modelado plumas? o mejor intentar hacerlo con texturasí
    bueno..muchas gracias

  2. #2
    Senior Member
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    Re: plumas

    yo las haría con un plano y la repartiria por la superficie con scatter

  3. #3
    Odio donde estoy Avatar de Davescambra
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    Re: plumas

    Cita Iniciado por elclanrs
    yo las haría con un plano y la repartiria por la superficie con scatter
    podria ir muy bien, pero puede haber otra alternativa. Cúrrate una pluma y luego con hair and fur la dispersar por todo el cuerpo. Como dispersar pelos pero en vez de pelos, plumas. Las dos formas te pueden servir.
    "Nadie nace con un software de 3D bajo el brazo" Proverbio... no es un proverbio es una realidad

  4. #4
    christiandan
    No registrado

    Re: plumas

    Davescambra,
    como se hace para decirle al HAIR que utilice nuestro objeto poligonal? y no el que viene por defecto!?

    gracias
    Chris.

  5. #5
    Senior Member Avatar de DIMM
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    Re: plumas

    Oigan Ustdes Saben Algo Sobre Como Funciona El Hair And Fur Del 3d Max 8?
    mejorar dia a dia

  6. #6
    Odio donde estoy Avatar de Davescambra
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    Re: plumas

    http://www.3dsymax.org/foro/vertopic..._en_pag_6.html
    Con eso lo tenéis todo bien explicadito. Una maravilla. En todo el post se explica mucho. No solo el principio. Suerte.
    "Nadie nace con un software de 3D bajo el brazo" Proverbio... no es un proverbio es una realidad

  7. #7
    christiandan
    No registrado

    Re: plumas

    Ups,
    en mi caso se me olvidó comentar que era para Maya.

    gracias de todos modos!
    Chris.

  8. #8
    Miembro Nuevo Avatar de MarilynManson
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    Re: plumas

    muchas gracias a todos! voy a probar de hacerlo mediante el hair and fur..

  9. #9
    Miembro Nuevo Avatar de MarilynManson
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    Re: plumas

    lo que no encuentro es como sustituir el pelo por nuestro objeto poligonal

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