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Tema: poligonos o subdivision modelar palacete

  1. #1
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    Lightbulb polígonos o subdivisión modelar palacete?

    hola a tod@,por unas fotografías de un palacete del siglo XVIII (con muchas molduritas, ventanas...)he sacado los alzados que me he llevado a 3d, ahora no sé como lenvantarlos, no tengo el plano así que he decidido hacerlo por los lados/caras separadamente.

    no sé si coger un plano y con edith poly, cut, cut cut, extrude, extrude...hasta el infinito y más allá (soy principiante) o por polígonos, creo que line y extruir e ir de abajo e ir subiendo escalones y buleanasí qué método es el mejor? tengo que decirme por una y dejar de dar vueltas e ir investigando por esa vía. necesito ver la luz o alguna cerilla.gracias

  2. #2
    ... Avatar de JoseV
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    Respuesta: polígonos o subdivisión modelar palacete?

    Yo empezaria a mirarme tutoriales de edit poly antes de nada...

    Hay un tutorial creo que de gnomon workshop (de pago) que construyen una escena a partir de una fotografía... quizás te ayude...

  3. #3
    Miembro Nuevo
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    Lightbulb Respuesta: polígonos o subdivisión modelar palacete?

    Cita Iniciado por JoseV Ver mensaje
    Yo empezaria a mirarme tutoriales de edit poly antes de nada...

    Hay un tutorial creo que de gnomon workshop (de pago) que construyen una escena a partir de una fotografía... quizás te ayude...
    lo haré así.
    la web es chulísima pero mi inglés es básico y no pillo mucho.
    gracias joseV

  4. #4
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    Respuesta: polígonos o subdivisión modelar palacete?

    Opino igual que JoseV: edit poly; empieza con un plano, conviertelo a poly editable y en sub objeto arista le das extruir tantas veces como necesites, así puedes ir controlando el número de polígonos que plantas (no te olvides de mirar de cuando en cuando tu poligon counter para ver cuantos llevas).
    Última edición por chebolla; 12-02-2010 a las 22:43

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