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Tema: Poligonos y UVWMap

  1. #1
    Aprendiz de todo Avatar de dfx3
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    214

    3dsmax Poligonos y UVWMap

    Hola, tengo una consulta que no se bien como resolver.
    He hecho una caja y luego la converti a Editable Poly.
    Le aplico un mapa UVW y en base al mapa (Frente de negocio) creo edges para darle un poco de efecto a las puertas y molduras haciendo un extrude de las caras.
    Ahi esta el problema, cuando trabajo con los edges, todo bien, ahora cuando selecciono una cara (Poligono) el mapa UV se distorsiona todo, luego cuando salgo de ese subobjeto vuelve a la normalidad.
    Adjunto imagen para que vean de que hablo.
    Alguien sabe como hacer para que conserve el mapeado en todo momento?
    Gracias
    Saludos
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Poligonos y UVWMap-edges-selection.jpg   Poligonos y UVWMap-poly-selection.jpg  

  2. #2
    Senior Member Avatar de Siquier
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    1,310

    Re: Poligonos y UVWMap

    Cuando seleccionas un polígono debajo de un UVMap le estas diciendo al modificador que solo mapée ese polígono, colapsa cuando esté bien mapeado y luego sigues editando lo que quieras

  3. #3
    Aprendiz de todo Avatar de dfx3
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    214

    Re: Poligonos y UVWMap

    El problema es que si colapso todo una vez que esta mapeado y quiero editar un edge pasa que se me deforma la imagen mapeada.
    Adjunto unas capturas para que veas de que hablo
    Saludos y gracias
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Poligonos y UVWMap-edge1.jpg   Poligonos y UVWMap-edge2.jpg  

  4. #4
    Senior Member
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    1,637

    Re: Poligonos y UVWMap

    Sigue como lo estabas haciendo, pero entre medías del editable y el uvw mete un select poly y dejalo en objeto (sin meterte en ningún nivel de subobjeto, vamos).
    Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.

  5. #5
    Aprendiz de todo Avatar de dfx3
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    Re: Poligonos y UVWMap

    ya encontré otra forma de hacerlo y que da buen resultado. En Editable Poly hay más abajo una función que se llama Preserve UV y con eso uno puede mover las aristas sin que se deforme nada.
    Gracias por las respuestas!!

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