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Tema: Por favor critiquen todo lo qeu puedan

  1. #1
    Miembro Nuevo
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    Oct 2010
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    12

    3dsmax Por favor critiquen todo lo qeu puedan

    http://tinypic.com/player.php?v=14uvpd&s=7

    aquí UNA IMAGEN DEL MISMO RENDER




    CRITIQUEN

  2. #2
    Senior Member Avatar de marc31
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    Feb 2004
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    1,974

    Re: Por favor critiquen todo lo qeu puedan

    Esta horrible. Si es tu primer modelo y estas aprendiendo a extruir y a mover polígonos, pues sigue en ello, pero se ve muy oscuro, ponle en background un color clarito, la mayor parte del tiempo se ve todo negro. Haz un movimiento de cámara más ameno, por ejemplo lo más simple, la cámara fija centrada, y anima el camion para que gire 360 grados.
    Si usted escribe "ya boi", por favor, no venga.
    - -
    La realidad es sólo una ilusión muy persistente. Albert Einstein

  3. #3
    The rebirth of hernan22a Avatar de R-none 3D
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    Mar 2008
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    Mendoza a full!
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    843

    Re: Por favor critiquen todo lo qeu puedan

    el modelado muy básico, no tiene ni un solo poligono subdividido(técnica obligada en modelos de vehículos) en cuanto al renderizado la iluminación, textura(por lo menos la textura del vidrio hubieras realizado) y fondo pesimo. yo te recomiendo un tutorial. saludos
    Ley del Software: "si aprenden a utilizarlo, sacan otra versión"

    --------- o --------- o ---------- o --------- o --------

    Juguemos Formula 1, segui el link...
    http://www.formulawan.es?ref=Fierrari

  4. #4
    Senior Member Avatar de pigo0019
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    Re: Por favor critiquen todo lo qeu puedan

    Que bueno que tengas esa disposición de que se comente lo que se pueda, sabes que me agrada mucho cuando nos piden criticas que también pongan junto con la imagen lo que quieren proyectar con la imagen y yo almenos solo veo una imagen, no se si se trata del modelo de un jugete o algún diseño de un vehículo, así que me agradaria que comentaras más cerca de tu trabajo.
    -------------------------------------------------
    Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
    -------------------------------------------------

  5. #5
    Blendemoniado Avatar de GEKKONIDAE
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    Mar 2006
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    Re: Por favor critiquen todo lo qeu puedan

    Cita Iniciado por pigo0019 Ver mensaje
    Que bueno que tengas esa disposición de que se comente lo que se pueda, sabes que me agrada mucho cuando nos piden criticas que también pongan junto con la imagen lo que quieren proyectar con la imagen y yo almenos solo veo una imagen, no se si se trata del modelo de un jugete o algún diseño de un vehículo, así que me agradaria que comentaras más cerca de tu trabajo.
    Así se habla!
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así sea" (Mark Adams)

    Corolario: "La cafeína es tu amiga"

  6. #6
    Senior Member Avatar de PePPerDAM
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    169

    Re: Por favor critiquen todo lo qeu puedan

    Mi crítica, que más que una crítica son animos.

    Sigue dándole caña. Tener esa mentalidad abierta de admitir y necesitar críticas constructivas te ayudará mucho.
    En cuanto domines las principales herramientas de modelado, lee temas sobre topología y practica un ratito cada día. Veras como poco a poco tus trabajos irán mejorando considerablemente. Busca algún tutorial para mejorar la presentación de tus modelos, por ejemplo, clay render y wireframe render en 3dsmax, hay miles en Internet.

    ++++++++
    "Si no te equivocas de vez en cuando, es que no lo intentas."
    Woody Allen

  7. #7
    Miembro Nuevo Avatar de PinoX_DDR
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    3

    Re: Por favor critiquen todo lo qeu puedan

    mira primero que todo, encuentro muy bueno que estés interesado en el 3D ya que subes tu trabajo y dices que lo critiquemos. te felicito

    tecnicamente, se ve que es un trabajo que lo realisaste en poco tiempo (a la rápida) faltando algo muy importante que son las TEXTURAS y la iluminación para que esta se vea más convincente, si quieres lograr mejores render en 3ds, trata de manejar los shader de 3ds Mental Ray, y las luces básicas con sombras.
    ahora si ya sabas manejar el comando Unwrap UVW, deberías darte la paja de texturzarlo, y por último si quieres hacer diseños propios, primero saca referentes de autos reales o ya creados y dibuja tu propio diseño en las diferentes caras para modelarlo con más detalles.

    espero que te sirva, sigue así y seras un gran modelador (Yo voy en Camino!!!)
    Cada Persona mira el Mundo desde una Perspectiva Diferente,
    porque si fuera para todos igual, no existiria el intercambio de opinión.

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