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Tema: problema

  1. #1
    Senior Member
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    Problema al extruir edges

    Buenas, tengo un problema, que tal vez tenga que ver con la versión de 3ds Max que uso, la 4.
    A veces para hacer un modelo voy alternando el mesh con el poly (por que creo que algunas opciones son mejores en un momento dado, como que en poly no sé puede extruir edges. ), pero hay veces que al pasar de uno me desaparecen algunos triángulos de la malla.
    A alguien le a pasado esto? Como solucionarlo? . Un saludo. Y gracias.

  2. #2
    Megalodon... Avatar de Ballo
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    Re: Problema al extruir edges

    Creo que te pasa, por que las polys al reconvertirse solo utiliza polígonos de 4 vértices. AL igual si lo reconviertes a patch, te los crea de 3.

    Si tuvieras el 5, solo trabajarías con las polys, por que llevan de todo.

    Y si utilizas el 4, seria conveniente que te pusieras las MeshTools. Saludos rmortis.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  3. #3
    Senior Member
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    284

    Re: Problema al extruir edges

    Estoy con Rmortis, el problema de las polymesh es que no te dejan manipular si un eje es visible o invisible, solo puedes hacerlo desde Editmesh y es fundamental a la hora de aplicar MeshSmooth más tarde. Yo también ando continuamente cambiando de Mesh a Poly.
    El problema que comentas, no es que desaparezcan polígonos sino que hace visibles-invisibles los ejes, pero los polígonos son los mismos.
    Como tengo reconfigurado mis shortcut no recuerdo cual es el acceso directo, pero mírate: Ver Ejes Invisibles , o algo así, veras que entiendes que es lo que pasa. Saludos.

  4. #4
    Senior Member
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    Apr 2002
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    Torrent,Valencia
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    156

    Re: Problema al extruir edges

    Hola de nuevo. Gracias por contestar. El problema es que a parte de no verse, que con la opción esa de trebol si se ven, es que al hace un MeshSmooth me hace cosas raras, como si hubieran más triángulos de los que se ven a simple vista. Un saludo.

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