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Tema: Problema a la hora de hacer cortes con max

  1. #1
    Miembro Nuevo
    Fecha de ingreso
    Jan 2007
    Mensajes
    3

    Problema a la hora de hacer cortes con max

    Resulta que a la hora de ponerme a cortar un poly editable no me deja, si por ejemplo quiero cortar el poligono por la mitad de un vértice a otro no me deja, tan solo puedo cortar el modelo si empiezo por cualquiera de sus bordes, alguien sabes por que ocurre esto?¿ no se si he tocado alguna opción que no debería o algo parecido....?¿

    A continuación os dejo el archivo por si hay alguien que lo quiere probar por el mismo

    es un archivo de 3d studio max 2009

    Gracias
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  2. #2
    Senior Member Avatar de facun2
    Fecha de ingreso
    Feb 2009
    Mensajes
    479

    Respuesta: Problema a la hora de hacer cortes con max

    hola como estas mira aver si esto te sirve creo que por lo que cuentas tienes que crear un nuevo vértice en el medio del poligono entonces lo podrás dividir en cuatro partes,pero de todas formas que raro porque de vértice a vértice sin soltar el ratón te deveria dejar hacerlo

  3. #3
    Miembro Avatar de trauma
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
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    Asturias
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    72

    Respuesta: Problema a la hora de hacer cortes con max

    Las normales están invertidas, tienes que hacer un flip o trabajar por la parte de atras.

  4. #4
    Miembro Nuevo
    Fecha de ingreso
    Jan 2007
    Mensajes
    3

    Respuesta: Problema a la hora de hacer cortes con max

    trauma Respuesta: Problema a la hora de hacer cortes con max
    Las normales están invertidas, tienes que hacer un flip o trabajar por la parte de atrás.

    que es eso de un flip? alguien me puede explicar y como se hace muchas gracias

  5. #5
    Miembro Avatar de trauma
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    72

    Respuesta: Problema a la hora de hacer cortes con max

    Pulsas F1, escribes flip y lo tienes, hay que esforzarse un poco también, pero bueno...
    Seleccionas el objeto, te pones a nivel de caras, seleccionas las que quieres voltear, en este caso todas, y le das a flip, que esta en desplegable edit poligons. Con este comando inviertes las normales y ya las tienes mirando hacia afuera.

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