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Tema: Problema agujeros de la puerta

  1. #1
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    Thumbs up Problema agujeros de la puerta

    Buenas, que tal, en cada auto que he intentado hacer se me ah presentado el mismo problema, que logre hacerlo en uno hace mucho tiempo pero no recuerdo como... no puedo lograr hacer las líneas de apertura de la puerta del auto, (en realidad si.. las hago o achico la puerta y ya queda, el problema es que cuendo tildo en nurms (lo estoy haciendo con ese método de suabizado), se me superpone o se abre mucho.
    probé detachando la puerta, pero luego el auto con el modificador se "deforma" por así decirlo.

    si ven algún error a simple vista no teman, soy muy novato XD. saludos y gracias!.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Problema   agujeros   de la puerta-asdxv.jpg  
    Última edición por 3dpoder; 09-03-2012 a las 11:31

  2. #2
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    Re: Problema agujeros de la puerta

    No he entendido del todo tu pregunta, pero creo que te refieres a que cuando haces el "recorte" de la puerta y le aplicas el suavizado, el hueco se "deforma" y no queda como debería. Si es eso échale un vistazo a este mensaje quizás te ayude (el mensaje además lleva a otro que habla del tema también).
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  3. #3
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    Re: Problema agujeros de la puerta

    Yo utilizo el parámetro CREASE valorandolo a 1, teniendo seleccionados los edges del borde de la puerta. Al hacer el suavizado, estas aristas no se suavizan. Lo utilizé para hacer este coche http://www.foro3d.com/f27/trabajillo...tml#post760720
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Problema   agujeros   de la puerta-imagen.jpg  
    Última edición por 3ds; 30-10-2010 a las 17:27

  4. #4
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    Re: Problema agujeros de la puerta

    Yo utilizo el parámetro CREASE valorandolo a 1
    Es una opción, pero solo si el objeto no se va a mostrar en detalle ya que deja los bordes demasiado marcados. En el caso de los huecos de las puertas de un coche puede valer siempre y cuando, como digo, el modelo se vaya a ver siempre a cierta distancia (nada de primeros planos) y que las puertas no se abran (ya que entonces se notaría más por la zona interior). En el mundo real los bordes de las puertas de un coche y los huecos de las uniones entre las piezas, no tienen las esquinas 100% rectas (de hecho no existe la "esquina perfecta" en la realidad), aunque nos lo parezca a cierta distancia (de ahí que el "método" que tu propones pueda valer por ejemplo cuando haces un render del coche completo).
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  5. #5
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    Thumbs up Re: Problema agujeros de la puerta

    buenisimo!, gracias por sus respuestas ya me pongo a probar, les comento que recien estoy arrancando... y no es para presentar ni nada, es para aprender, muchas gracias! a intentar!

    EDIT
    ----
    Bueno gente, primero que nada muchísimas gracias por la ayuda!!, sabia que con una mano podía conseguir algo, ya lo había hecho pero ahora lo estoy entendiendo.
    aca una imagen! del progreso, escucho criticas de como hacer la parrilla XD. saludos y de nuevo gracias!
    Última edición por Cerberus814; 31-10-2010 a las 04:04

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