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Tema: Problema con el modelado

  1. #1
    Miembro Nuevo
    Fecha de ingreso
    Jun 2009
    Mensajes
    19

    Problema con el modelado!

    Bueno, antes que nada quería especificar que yo siempre trabaje en blender para el modelado y luego pasaba a 3d max para poder renderizar en Vray. Después de un tiempo, quise empezar a probar nuevos programas, tanto como 3d max, maya, etc, pero simplemente para ver como era modelar en esos programas. Al fin de cuentas lo que descubrí, es que en mi parecer es mucho más tedioso el modelado en esos programas, debido a que no puedo encontrar una forma rápida de modelar.
    Por ejemplo: si yo quiero hacer una pared en blender, agarro un polígono, le hago una extrucion en en sentido "X" de 0,30 y luego a esa eadgle le hago otra extrucion en el sentido "Y" de 1 unidad, y luego hago lo mismo en el senitdo "Z", y así por ejemplo voy armando los vanos y las ventanas, sumamente rápido por los atajos de teclado.
    Ahora mi pregunta es esta, hay algún otro programa en el cual se pueda modelar a una velocidad medianamente rápida, al estilo blender?

    Espero que esto se entienda, cualquier cosita me avisan y trato de reexplicarlo. Gracias a todos por las respuestas

  2. #2
    Expulsado
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    Dec 2010
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    En matrix
    Mensajes
    1,681

    Re: Problema con el modelado!

    Pues yo creo que si te controlas todos los atajos de teclado de 3dsMax y eres un maestro de ese programa, podrías modelar cualquier cosa en minutos. Supongo que lo mismo pasara en blender, o con cualquier programa.

  3. #3
    Senior Member Avatar de deloeste33
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    Dec 2008
    Mensajes
    928

    Wink Re: Problema con el modelado!

    Lo cierto es que Blender se apróxima al tema del modelado de manera inmejorable, y en ese aspecto no parece justificado complementarlo usando otro software.
    Hasta ahora, no tengo presente comentarios sobre limitaciones de Blender que ameriten usarlo en combo con otra aplicación de modelado, salvo (quizás) aplicaciones específicas de modelado orgánico como ZBrush, Sculptris o Mudbox.
    “La utopía está en el horizonte. Camino dos pasos, ella se aleja dos pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá.
    ¿Entonces para que sirve la utopía?
    Para eso, sirve para caminar.”
    Eduardo Galeano

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