Gracias Gracias:  0
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: problema con los ejes para mover, rotar y escalar objetos importados a 3dmax 2011

  1. #1
    Miembro Nuevo
    Fecha de ingreso
    Aug 2012
    Mensajes
    2

    problema con los ejes para mover, rotar y escalar objetos importados a 3dmax 2011

    Hola soy nueva en el foro y tengo poco que empecé a utilizar el 3dmax 2011, y todo iba muy bien pero ayer me tope con un super problema lo que sucede es que yo generalmente hago mi volumen en AutoCAD o sketch up y después lo paso a 3d max para aplicarle materiales, muebles, etc y renderizar, pero lo que me sucede ahora es que esos volúmenes que yo me traigo de otros programas para el 3d max, cuando quiero moverlos, rotarlos o escalarlos, el "multiejes" para mover (en x, y ó z) ó la esferita para escalar etc, aparecen super lejos del objeto cuando antes me aparecían justo sobre el objeto y así tenía más o menos la precision o la idea de cuanto los movía rotaba o escalaba, cosa que ahora ya no.

    Estoy bastante desesperada porque ya le busque de muchas formas y no logro arreglar este porblema no se a que se deba según yo no lo movii a nada raro, pero me comenzó a pasar justo cuando le aplique material a un objeto importado, y le kise escalar el material.

    Les agradezco muchísimo su ayuda si a alguien le ha pasado y me puede compartir como lo resolvio, mil gracias !!!

  2. #2
    Senior Member Avatar de ricardo :)
    Fecha de ingreso
    Apr 2011
    Ubicación
    Lima-peru
    Mensajes
    406

    Re: problema con los ejes para mover, rotar y escalar objetos importados a 3dmax 2011

    Prueba seleccionando todos los objetos de tu escena, luego vas al panel Hierchy en el desplegable adjust pivot das clik en Affect Pivot Only y luego en Center to Object.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas problema con los ejes para mover, rotar y escalar objetos importados a 3dmax 2011-example-5.jpg  
    docendo discimus
    __________________________________________________ ______________

    Visita y comenta mi blog !!!
    __________________________________________________ ______________

    Move: W
    Rotate: E
    Scale: R

  3. #3
    Miembro Nuevo
    Fecha de ingreso
    Aug 2012
    Mensajes
    2

    Re: problema con los ejes para mover, rotar y escalar objetos importados a 3dmax 2011

    gracias ricardo, si me sirvio los ejes regresan a su lugar; lo único malo que tengo que estar haciendo eso cada ves uso el archivo, osea no se guarda la configuración y no regresa a su normalidad; como quiera ps sirve para lo que es jejeje muchas graciass neta!!
    espero más adelante encontrar la cura para que siempre se vea el multiejes donde debe de estar y no tener que andarlo moviendo jeje,

Temas similares

  1. 3ds Max Problemas con las herramientas escalar mover y rotar
    Por cornihs en el foro Problemas con Programas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27-11-2012, 23:53
  2. XSI Mover rotar escalar shorcuts
    Por dsolo en el foro Infografía General
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 11-08-2009, 23:04
  3. problema al mover, rotar, escalar
    Por adelmo83 en el foro Modelado
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 26-01-2009, 17:01
  4. problema al mover, rotar, escalar
    Por adelmo83 en el foro Modelado
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24-08-2008, 03:58
  5. Mover, rotar y escalar
    Por Floc en el foro Animación y Rigging
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 12-08-2007, 23:23

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •