Gracias Gracias:  0
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Problema con los obj de Zbrush3 en 3d max8

  1. #1
    Miembro Nuevo
    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Mensajes
    3

    3dsmax Problema con los obj de Zbrush3 en 3d max8

    Hola, ¿que tal?
    Os agradecería infinitamente que me ayudarais con un problema que tengo:

    Soy bastante nuevo en Zbrush y manejo algo 3d studio, y la cuestión es que al pasar de Zbrush3 a 3d max 8, los modelos, a veces me aparecen correctamente, pero en otras muchas ocasiones me salen volteados y con las coordenadas como cambiadas, es decir si lo giro hacia la derecha se me gira hacia el lado contrario y viceversa, además aunque el modelo este de espaldas se le ve la cara. Por otro lado, he estado haciendo unos modelos en Zbrush, que al importarlos en 3d max, me salen con zonas sin polígonos cuando en Zbrush están bien, ¿alguien me puede ayudar por favor?

    Muchas gracias, por adelantado.

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Ubicación
    Cordoba, Argentina
    Mensajes
    130

    Re: Problema con los obj de Zbrush3 en 3d max8

    Generalmente cuando abris en max un obj de Zbrush te aparecen con las normales en sentido opuesto y además los grupos de suavisado están mal. También en algunas ocaciones el pivot del objeto esta cambiando de posición, lo que tienes que hacer es convertir el objeto a editable poly, asignarle un grupo de suavisado a todas las caras. Y si tienes problemas con el pivot resetealo o ubicalo como corresponde. Este problema casi siempre es porque Zbrush tiene los ejes de cordeenadas distintas a las de max.

    Saludos.

  3. #3
    Miembro Nuevo
    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Mensajes
    3

    3dsmax Re: Problema con los obj de Zbrush3 en 3d max8

    Muchas gracias por responder tan pronto, pero sigo con el problema de que determinadas caras del modelo desaparecen en max por tanto el modelo no me sirve para nada. Voy a probar con otro 3d max, el 2008, a ver si no pasa eso.

    Gracias.

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Ubicación
    Cordoba, Argentina
    Mensajes
    130

    Re: Problema con los obj de Zbrush3 en 3d max8

    Fijate si con el 2008 como te lo importa. También en Zbrush proba cuando lo exportes en tools export hay una opción que se llama flip, usala a ver si te soluciona lo de las caras.
    Última edición por alejomar; 23-11-2007 a las 19:42

  5. #5
    entre tres dimensiones Avatar de RGB2
    Fecha de ingreso
    Jul 2007
    Ubicación
    chile
    Mensajes
    474

    Re: Problema con los obj de Zbrush3 en 3d max8

    hay una opción para regular las coordenadas de obj importados
    llego a casa y te digo cual es
    saludos

Temas similares

  1. Problema con la ayuda de max8
    Por joganplus en el foro Problemas con Programas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19-02-2008, 22:51
  2. Problema con la ayuda de max8
    Por joganplus en el foro Infografía General
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19-02-2008, 21:34
  3. Problemas con modelos de Zbrush3 a 3d max8
    Por Samimail en el foro Problemas con Programas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22-11-2007, 20:16
  4. problema con cloth en Max8
    Por Davescambra en el foro Modelado
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 27-12-2005, 19:01
  5. problema con hair fur max8
    Por soylent en el foro Modelado
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08-11-2005, 21:01

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •