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Tema: problema con MeshSmooth

  1. #1
    Miembro Nuevo
    Fecha de ingreso
    Mar 2009
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    23

    3dsmax problema con MeshSmooth

    Hola:
    Antes de nada quiero felicitaros a todos/as el año nuevo.
    Estoy modelando un puñal y el problema viene cuando le añado el modificador MeshSmooth,la parte del final de la hoja se queda "abierto".
    --Pantalla sin MeshSmooth--
    problema con MeshSmooth-punal-prueba.jpg
    --Pantalla con MeshSmooth--
    problema con MeshSmooth-punal-meshmoth.jpg
    Por más que intento corregir sigue el mismo problema,os agradecería una pequeña ayuda así como sugerencias.
    Gracias anticipadamente

  2. #2
    ... Avatar de JoseV
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
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    1,069

    Respuesta: problema con MeshSmooth

    Debes de tener alguna doble arista o algún vértice dentro de la malla que no ves...

    Yo iria a la zona conflictiva en cuestión para ir comprobando vértice a vértice donde esta el problema...

    A una mala sube la escena que le echemos un ojo.

    Saludos!.

  3. #3
    Miembro Nuevo
    Fecha de ingreso
    Mar 2009
    Mensajes
    23

    Respuesta: problema con MeshSmooth

    hola:
    Gracias por contestar tan rapido,tenías razón;
    Los vértices de la punta del puñal no estaban soldados,por esa razón se abria al aplicarle el suavizado de malla

  4. #4
    Senior Member Avatar de tests
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    383

    Respuesta: problema con MeshSmooth

    hola, si modelaste con simetría tendrías que seleccionar el borde y con la herramienta escalar alineas todos los vértices internos al aplicar la simetría debería quedar bien, también puede ser unos vértices sin soldar .
    cuan dificil es resistir a la tentación...

  5. #5
    Miembro
    Fecha de ingreso
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    Argentina - La Rioja
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    58

    Respuesta: problema con MeshSmooth

    yo lo más recomendado para ese tipo de trabajo, que si bien no me equivoco es un cuchillo, deberías usar el modificador "Smoth", ya que tanto meshsmoth como turbosmoth, te redonean mucho las puntas...

  6. #6
    ... Avatar de JoseV
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    Granada
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    1,069

    Respuesta: problema con MeshSmooth

    yo lo más recomendado para ese tipo de trabajo, que si bien no me equivoco es un cuchillo, deberías usar el modificador "Smoth", ya que tanto meshsmoth como turbosmoth, te redonean mucho las puntas...
    Cuestion de aprender a usarlo... se puede redondear un objeto y a la vez dejar partes duras o esquinas.

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