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Tema: Problema para hacer un buen acabado del labio en 3Ds max

  1. #1
    Miembro
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    3dsmax Problema para hacer un buen acabado del labio en 3Ds max

    Hola a todos.

    Cada vez que modelo la boca tengo el mismo problema con el labio, no sé como modelar bien la esquina del labio.
    He visto varios tutoriales que hacen lo mismo que yo pero el resultado no es lo que yo espero.

    Les muestro una imagen para que tengan una idea de lo que quiero.

    Problema para hacer un buen acabado del labio en 3Ds max-cara.jpg

    Si alguien me puede decir como hacerlo se lo agradecería mucho.

    Muchas gracias.

  2. #2
    Senior Member Avatar de deloeste33
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    Wink Re: Problema para hacer un buen acabado del labio en 3Ds max



    Toda la boca tiene pocos loops radiales. Hay que tener buenas razones para dejar quads demasiado largos.
    En la comisura conviene mayor control, de modo que deberías tirar por lo menos un par de loops (a).

    También es muy importante la curva del labio superior.
    La característica forma de S termina más cerca de la comisura en tu objetivo (b).
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Problema para hacer un buen acabado del labio en 3Ds max-comisura.jpg  
    “La utopía está en el horizonte. Camino dos pasos, ella se aleja dos pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá.
    ¿Entonces para que sirve la utopía?
    Para eso, sirve para caminar.”
    Eduardo Galeano

  3. #3
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    Re: Problema para hacer un buen acabado del labio en 3Ds max

    Muchas gracias por responderme, voy a seguir tus consejos.


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