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Tema: Problemas con cloth

  1. #1
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    Problemas con cloth

    Al aplicar la simulación la tela se atraviesa a si misma.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Problemas con cloth-cloth.jpg  

  2. #2
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    Problemas con cloth

    Aún no he profundizado mucho en tema de telas, partículas, MassFX. Lo haré este año como módulo especifico.

    La única solución que conozco, es usar un Deflector y asociarlo con la malla con el Bind to space Warp.
    También te dejo una vídeo tutorial del Cloth:

  3. #3
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    Problemas con cloth

    Cita Iniciado por Nugu Ver mensaje
    Aún no he profundizado mucho en tema de telas, partículas, MassFX. Lo haré este año como módulo especifico.

    La única solución que conozco, es usar un Deflector y asociarlo con la malla con el Bind to space Warp.
    También te dejo una vídeo tutorial del Cloth:

  4. #4
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    Problemas con cloth

    Cita Iniciado por Nugu Ver mensaje
    Aún no he profundizado mucho en tema de telas, partículas, MassFX. Lo haré este año como módulo especifico.

    La única solución que conozco, es usar un Deflector y asociarlo con la malla con el Bind to space Warp.
    También te dejo una vídeo tutorial del Cloth:
    Gracias por responder, investigare porque no sé cómo poner un deflector.
    Pensaba qué configurando la tela se podía solucionar.

  5. #5
    Administrador Avatar de SHAZAM
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    Problemas con cloth

    Activa la casilla Self Colisión en la configuración de la tela, prueba con el valor por defecto y si ves que la distancia entre pliegues es muy grande ve bajando poco a poco. Prueba también con los valores de la casilla offset, tanto para la tela como para él objeto que colisione con ella; 0,5 como punto de partida estará bien.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las películas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  6. Gracias marc31 Agradece este post

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