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Tema: Problemas con merge y union

  1. #1
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    Maya Problemas con merge y union

    Hola,el caso es que estoy modelando la rana de Tiana y el sapo en Maya pero me he topado con un problema que tengo el brazo y el tordo hecho pero cuando quiero unir con booleans unión esas dos partes me desaparecen,si he mirado por el foro pero me pone tema cerrado y solo he podido sacar que a veces se le va la olla a las booleans(según un usuario)y cuando le doy a merge vertex tool lo uno pero cuando le doy al 3 para ponerlo en smooth se remarca toda la zona y parece que esta cocido (parece un títere)así que quería pedir consejo un saludo.
    Mariano(Mayaman)

  2. #2
    Minstrel in the gallery Avatar de Van_Pelt
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    Re: Problemas con merge y union

    ¿Y por qué no usas Mesh/Combine para unir las mallasí
    Entre dos males, elige ser el menor.

  3. #3
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    Re: Problemas con merge y union

    lo hago pero cuando las uno con merge después de combine me queda toda la malla por donde uní osea el contorno de donde uni todo super remarcado que ya ves parece un "titere mal cosido".

  4. #4
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    Re: Problemas con merge y union

    eso es porque sigues teniendo caras. es muy probable que tengas caras adentro del personaje. fijate poniendo la selección en faces y luego aprieta la tecla 4 para ver como es el modelo en las uniones. si no soy claro pon imágenes para solucionarlo.

    lo otro que puede ser es que tenga varias subdiviciones, el smoot de las toma igual por más que estén cerca o pegadas.

  5. #5
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    Re: Problemas con merge y union

    Prueba a unirlos por medio de un bridge, estaba en edit mesh si no recuerdo mal.

  6. #6
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    Re: Problemas con merge y union

    ok,muchas gracias.

  7. #7
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    Re: Problemas con merge y union

    Hola no se si mi respuesta te ayude, pues también me da lata y luego por más que le busco no me sale, bien, sucede quecuando hago bolean/union y los objetos a unir están traslapados es decir unidos en varios puntos, la unión me resulta ser un objeto vacio, solo me aparecen las flechas de dirección, ahora bien cuando hago bolean/ diference me sucede algo similar cuando los objetos se traslapan mucho, osea, puede funcionarme bien el comando pero solo hasta cierto limite de traslape, bueno ahora, lo que estoy tratando de decir con todo esto es que intentes evitar traslapes o si es necesario traslaparlos como en bolean/diference, lo hagas más moderadamente, hasta ahora me ha funcionado este truco ya varias veces. Suerte

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